Pirineos, a vista de pájaro

Hemos estado en el Pirineo ilerdense de viaje, probando sus enormes posibilidades como destino de turismo activo. Lleida es una provincia ideal para los amantes del deporte al aire libre: escalada, rafting, kayak, parapente, montañismo... Todos tienen cabida aquí, pero es que además existe la posibilidad de compatibilizar todas estas actividades con su rica gastronomía y cultura arquitectónica. El esquí es su producto estrella con 369 pistas de esquí y 425 km. esquiables, pero ahí no queda todo. Existen más de 1.000 km de senderos señalizados de Gran Recorrido (GR), una extensa red de centros de mountain bike (MTB), la Ruta del Románico Catalán, Ga

Jorge Jimenez

kayak_lleidaHemos estado en el Pirineo ilerdense de viaje, probando sus enormes posibilidades como destino de turismo activo. Lleida es una provincia ideal para los amantes del deporte al aire libre: escalada, rafting, kayak, parapente, montañismo... Todos tienen cabida aquí, pero es que además existe la posibilidad de compatibilizar todas estas actividades con su rica gastronomía y cultura arquitectónica.

El esquí es su producto estrella con 369 pistas de esquí y 425 km. esquiables, pero ahí no queda todo. Existen más de 1.000 km de senderos señalizados de Gran Recorrido (GR), una extensa red de centros de mountain bike (MTB), la Ruta del Románico Catalán, Gastronomía, etc.

El Pirineo ilerdense es sinónimo de relajarse, emocionarse, escaparse... ¿Te vienes?. Por lo pronto, te enseñamos un breve video que grabamos sobre la Seu d´Urgell, la Sierra del Cadí, Andorra... Como podrás observar, una pasada de paisajes que, seguro, te van a seducir.