Mountain bike en Pirineos

Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, dos superrutas en MTB por Pirineos para que no pongas límites a tu imaginación y ansia de aventura... ¿Te animas?. Aramon, grupo formado por varias estaciones de esquí del Pirineo aragonés, ha lanzado un propuesta para seguir disfrutando de los Pirineos sin nieve

Jorge Jimenez

Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, dos superrutas en MTB por Pirineos para que no pongas límites a tu imaginación y ansia de aventura... ¿Te animas?.

Aramon, grupo formado por varias estaciones de esquí del Pirineo aragonés, ha lanzado un propuesta para seguir disfrutando de los Pirineos sin nieve: Aramon Bike. Desde aquí nos proponen rutas en mountain bike en un entorno espectacular que van a hacer la delicia de todos los aficionados al deporte de las dos ruedas:

Mountain Bike Turbón Tour de 107 km / Mapa Turbón Tour / Perfil Turbón Tour :



Mountain Bike Pirinés Epic Trail de 235 km / Mapa Pirinés Epic Trail / Perfil Pirinés Epic Trail :

Desde las comarcas de la Ribagorza al Sobrarbe, los recorridos discurren por recónditos parajes que descubren la belleza de lugares míticos como las montañas del Turbón, Cotiella, Chía o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Lo bueno es que estos itinerarios, divididos en etapas, se pueden adaptar a todos los niveles. Para hacer el recorrido Aramon ofrece packs de bienvenida, reservas de alojamientos,traslados de equipajes, mapa y libro de ruta, chips de cronometraje para ver los tiempos de las etapas… Además, los pueblos y puestos de hospederías por donde discurren los itinerarios dispondrán de puntos de control para cronometrar sus tiempos y en la página web, aramonbike.com, podrán comparar los resultados. Al finalizar los itinerarios, lograrán el maillot que les acreditará como corredor de las rutas. Ya sabes, tú sólo te tienes que ocupar de dar pedales y disfrutar del paisaje, de lo demás se encarga Aramón Bike.

Reservas 974 55 29 29 / aramon.com