El blog de Araceli Segarra

No necesita presentación, pero nos encanta recordar que Araceli Segarra es una aventurera impenitente. Ha trabajado como escaladora, alpinista, modelo... Es una mujer 'todoterreno' que no para nunca.

Jorge Jimenez

No necesita presentación, pero nos encanta recordar que Araceli Segarra es una aventurera impenitente. Ha trabajado como escaladora, alpinista, modelo... Es una mujer 'todoterreno' que no para nunca. p34Y para muestra de ello os presentamos el blog de Araceli Segarra que escribe para nuestra revista hermana Sport Life, un diario desde donde Araceli os cuenta las peripecias de su vida: que si una ruta salvaje por Aigüestortes que han llamado 'Carros on the Rock' o cubriendo como cámara la Leadville Trail 100 con Lance Armstrong...

Un montón de historias que te van a enganchar y mediante las cuáles vas a conocer más a Araceli. Ella no es sólo una alpinista, es una aventurera 100% que hace todo tipo de proyectos relacionados con el deporte y la naturaleza... ¿Quieres conocerla más?, pues visita el Blog de Araceli Segarra y disfruta.

Más información: aracelisegarra.com / Los Viajes de Tina

Los mejores vídeos