¡Cumplimos 100 números!

Y lo celebramos con una edición muy especial.

Redacción Oxígeno

¡Cumplimos 100 números!
¡Cumplimos 100 números!

Era mayo de 2008 cuando nos asomábamos al exterior en busca de otros apasionados de los deportes outdoor, de la aventura y de la naturaleza, diez años de vida en los que nos hemos encontrado con otros buscadores de oxígeno como nosotros, con los que compartimos aficiones y experiencias. Para celebrarlo hemos creado un número muy especial de Oxígeno, una edición mimada visualmente y en contenidos.

Este número 100 se presenta con una portada personalizada diseñada por nuestro ilustrador César Llaguno, y en el interior toda la redacción ha trabajado para seleccionar 100 propuestas que un amante del outdoor tendría que hacer una vez en la vida.

Atletas y aventureros que han compartido camino con nosotros en este tiempo nos cuentan qué significado tiene para ellos la AVENTURA, hacemos un repaso de los grandes momentos de la exploración y el deporte outdoor en estos diez años, echamos una mirada también a lo que ha evolucionado el material, y proponemos 20 grandes viajes en cinco continentes...

Los lectores de este número 100 tendran la oportunidad además de participar en dos súper sorteos de productos de las mejores marcas de montaña y de una espectacular experiencia al aire libre.

Y por si fuera poco, regalamos una Guía outdoor de Tailandia, el país de la sonrisa.

¡Celébralo con nosotros!

El número 100 de Oxígeno ya en los quioscos por 3,95 €. También disponible en papel y versión digital en nuestra página de suscripciones.