AventureWeek Panamá ¡Oxígeno presente!

Redacción Oxígeno

AventureWeek Panamá ¡Oxígeno presente!
AventureWeek Panamá ¡Oxígeno presente!

La revista Oxígeno estaremos presentes en la AdventureWeek Panamá desde el próximo 27 de mayo hasta el 3 de junio de este año, la cita en la que compradores y medios podrán experimentar por qué Panamá es uno de los mejores destinos de aventura del mundo.  

FOTOS: Autoridad de Turismo de Panamá
 
Este evento es organizado por Adventure Travel Trade Association (ATTA) en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). “El objetivo es generar mayor interés internacional sobre el potencial de turismo de aventura de nuestro país. Venir a Panamá es una experiencia única por la rica mezcla de biodiversidad, cultura, gente e historia que nos caracterizan” informó Ricardo Sandoval, director de planificación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). En la AdventureWeek Panamá participarán alrededor de 15 tour operadores de países como Estados Unidos Canadá, México, España, Alemania, Francia, Austria, Holanda y China; con el objetivo de para crear productos de turismo de aventura para viajeros que busquen este tipo de experiencias.



Cascada Panamá
 
El itinerario del evento se desarrollará durante una semana en el área de la Ciudad de Panamá y la región de Chiriquí, e incluye el último día una ronda de negocios (Marketplace) en el Hotel Bristol, donde los participantes se reunirán con proveedores locales de turismo para ofrecer recomendaciones sobre cómo mejorar la infraestructura del país para facilitar el turismo de aventura.
 
El anfitrión del AdventureWeek Panamá, Ricardo Sandoval, indicó que la Autoridad de Turismo de Panamá recibirá a operadores y medios especializados en turismo de aventura para mostrar la esencia del país y poner a Panamá poner a Panamá en el mapa mundial de destino de turismo de aventura, naturaleza y cultura. “Será una oportunidad muy importante para el país, para potenciar los esfuerzos de promoción que estamos realizando a nivel mundial”, reiteró.
 
Para más información:
visitpanama.com