Arranca The North Face Mountain Festival

El festival The North Face Mountain Festival arranca este viernes con actividades outdoor para todos

Redacción Oxígeno

Arranca The North Face Mountain Festival
Arranca The North Face Mountain Festival

The North Face Mountain Festival comienza este viernes 16 de septiembre en Lauterbrunnen (Suiza), con los asistentes preparados para un último fin de semana de aventura al aire libre, exploración y entretenimiento. Ya se conocen todos los detalles del evento, incluyendo una carrera con los miembros del equipo de atletas de The North Face, que además desarrollarán con los participantes varias actividades en la naturaleza salvaje que les rodea.

Algunas de las actividades principales incluyen trail running, escalada, senderismo y parapente, con un completo programa de aventura y entretenimiento con actividades como:

- Charlas inspiracionales por parte de los atletas.
- Películas con temática de Aventura extrema.
- Música de la mano de Al-Berto & The Fried Bikinis
- La música de Red Bull DJ

tnf

Un programa de entrenamiento y aprendizaje – incluyendo workshops como el de Nutrición Intuitiva, Programas sobre Construcción de Entrenamientos, Recuperación y Clases de Movilidad. Quince miembros del equipo de atletas de The North Face están ya preparados para asistir, como los grandes alpinistas Tamara Lunger y Simone Moro, los escaladores mundiales Caroline Ciavaldini, James Pearson y los Hermanos Pou y los corredores de ultra trail como Fernanda Maciel y Jez Bragg.

Para más información sobre el festival sigue el siguiente enlace: www.thenorthface.co.uk/innovation/discover/mountain-festival.