A veces (pocas) el esquí no es suficiente. Es entonces cuando necesitas de alternativas para un gran día de nieve. Y en Grandvalira, la estación más grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa, además de 128 pistas –de todos los niveles- y un total de 210 kilómetros esquiables, disponen de una amplia de actividades de ocio ¡y muy oxigenadas!
FOTOS: Mikael Helsing
Situada en el norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia, el espacio que ocupa la estación pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y está formado por seis sectores que se unieron en un solo dominio en el año 2003: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp. Año tras año, Grandvalira se reinventa para mejorar la experiencia de un amplio abanico de perfiles de usuarios con nuevos servicios, más capacidad de transporte y nuevos productos adaptados a sus necesidades.
GRANDVALIRA OUTDOOR CENTER
Ubicado en el sector de Grandvalira El Tarter, el Grandvalira Outdoor Center ofrece varias actividades de montaña y aventura orientadas a todos los públicos y para todos los niveles. El centro cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia como guías de montaña, expertos en seguridad y grandes conocedores del terreno, que te brindarán la posibilidad de disfrutar de nuestras montañas de todas las formas posibles, con total seguridad y confianza.
En este centro de actividades se ofrece la posibilidad de disfrutar del esquí de montaña, con distintas propuestas de itinerarios para todos los niveles, de Heliesquí, para los más expertos y atrevidos, y de raquetas de nieve, con itinerarios tanto para principiantes como para las personas más expertas y con una buena forma física; sin olvidarnos de una de las actividades que desde Oxígeno nunca nos cansaremos de recomendar: el vuelo tándem en parapente ¡una experiencia única!
GRANDVALIRA MOUNTAIN PARK
Pero además, en el sector de Grau Roig los niños y los adultos con un espíritu más aventurero también encontrarán su sitio en el Grandvalira Mountain Park. Este centro de actividades de aventura familiar refuerza la oferta del Outdoor Center con una serie de actividades de aventura destinadas a complementar la jornada de esquí de forma divertida y saludable. Paseos inolvidables con trineos tirados por perros, excursiones por los bosques del dominio en raquetas o construir auténticos iglús son solo algunas de las sorprendentes actividades pensadas para toda la familia.
Más información:
www.grandvalira.com