Test Oxígeno: Helly Hansen Enigma Flow Down Jacket

Volvemosa a la carga con más material probado por nuestro equipo. Esta vez le llega el turno a una chaqueta de esquí de la marca Helly Hansen que probamos en condiciones invernales en la estación austriaca de St. Ant
Javier Gonzalez -
Test Oxígeno: Helly Hansen Enigma Flow Down Jacket

Volvemosa a la carga con más material probado por nuestro equipo. Esta vez le llega el turno a una chaqueta de esquí de la marca Helly Hansen que probamos en condiciones invernales en la estación austriaca de St. Antón.


Una jornada de esquí nos puede deparar desde días soleados con nieve polvo hasta crudas jornadas con frío, niebla y viento. Lo ideal sería pues que la ropa que llevemos puesta fuese capaz de regular la temperatura corporal sea cual sea la intensidad del ejercicio y las condiciones meteorológicas. La marca Helly Hansen lo ha logrado con la Enigma Flow Down Jacket, que incorpora en su interior el Flow System Mechanical Venting, que consiste en pequeñas almohadas hexagonales integradas en el interior de la chaqueta que proporcionan un calor excepcional. Los hexágonos crean entre sí unos canales de ventilación que permiten la evacuación del exceso de calor y humedad para regular la temperatura corporal y conseguir un óptimo confort.

Hemos tenido la oportunidad de probar la chaqueta en condiciones invernales en la estación austriaca de St. Anton, y este es el vídeo del resultado de nuestra prueba.

[vsw id="39337761" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

En el interior también se esconde la membrana elástica Helly Tech Professional, que garantiza una impermeabilidad y transpirabilidad de 20.000 mm. Esto se refuerza con un aislamiento interno de PrimaLoft que aporta un plus de calor así como un tacto muy suave. La Enigma Jacket está especialmente diseñada para esquiar e incorpora características específicas de este deporte como los reflectores RECCO, refuerzos en los hombros, falda desmontable para que no entre la nieve y cremalleras resistentes al agua. Se combina a la perfección con el Epic Pant lo que permite ir bien equipado de cabeza a los pies cualquier día y en cualquier condición que tengamos la buena suerte de esquiar.

PVP: 699,95€
www.hellyhansen.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...