Chaqueta Ortles Hybrid TirolWool Celliant de Salewa

Ligera, técnica y funcional
Juanjo Alonso -
Chaqueta Ortles Hybrid TirolWool Celliant de Salewa
Chaqueta Ortles Hybrid TirolWool Celliant de Salewa

Los productos de la marca alemana Salewa combinan las últimas tendencias y descubrimientos en tecnología de vanguardia con la experiencia de varias décadas fabricando calzado, textil y equipamiento específico para los deportes de montaña en las Dolomitas, creando artículos seguros, efectivos, atractivos y funcionales desde 1935.

Chaqueta Ortles Hybrid TirolWool Celliant de Salewa

Chaqueta Ortles Hybrid TirolWool Celliant de Salewa

La chaqueta termorreguladora con capucha Ortles Hybrid TirolWool Celliant ha sido diseñada para largas y duras jornadas de esquí de travesía, montañismo, escalada y alpinismo, donde son frecuentes los periodos alternos y constantes de actividad física intensa y las paradas de cierta duración que provocan cambios bruscos en la temperatura corporal, especialmente en alta montaña y terrenos alpinos. El relleno TirolWool Celliant 60 tiene la misión de controlar el confort del cuerpo en todo momento, durante la actividad y también en las paradas, cubriendo las necesidades de aislamiento que necesitan las diferentes partes del cuerpo cuando el termómetro desciende bruscamente. Las propiedades del TirolWool Celliant están incrustadas en las fibras del tejido y se mantienen durante toda la vida útil de la prenda, convirtiendo el calor (energía) emitido por el organismo durante la actividad en radiación infrarroja, que almacena y reparte después entre las diferentes partes del cuerpo, incluso en las paradas o en temperaturas muy bajas. Las costuras y refuerzos del material Durastretch se encargan de proteger la prenda de la abrasión y el rozamiento externo en cualquier condición, creando una chaqueta ligera, técnica y funcional.

En las últimas semanas hemos usado la chaqueta en diferentes actividades y se ha convertido en una prenda inseparable

El corte de la chaqueta Ortles Hybrid está pensada para la acción, con mayor protección térmica en las zonas del cuerpo más sensibles al frío. La capucha está acolchada y se ajusta por la parte posterior. El cuello es ergonómico, igual que las mangas, que también llevan puños ajustables con el dobladillo elástico de aspecto deportivo. Tiene cremallera frontal completa y dispone de dos bolsillos laterales, uno frontal externo y otro interior que sirve como bolsa de compresión para el transporte. En las últimas semanas hemos usado la chaqueta de Salewa Ortles Hybrid TirolWool Celliant en diferentes actividades y se ha convertido en una prenda inseparable. La mejor sensación es que mantiene la temperatura ideal sin necesidad de llevar puestas muchas capas y permite todo tipo de movimientos y maniobras de los brazos y el tronco sin que se note la prenda. Y por las propiedades termorreguladoras se puede quedar puesta en las reuniones de las vías de escalada o en las paradas durante una travesía alpina o en una ruta de esquí de montaña.

Chaqueta Ortles Hybrid TirolWool Celliant de Salewa

Chaqueta Ortles Hybrid TirolWool Celliant de Salewa

Características destacadas: Ligera y funcional (402 gr). Propiedades termorreguladoras del tejido TirolWool® Celliant® 60. Ajustable al cuerpo. Diseño estético y atractivo. Cuello y capucha acolchada ergonómicos. Absorción óptima de la humedad para evitar el frío con el tejido homologado por bluesing®. Dos bolsillos laterales y uno de pecho. Bolsa de compresión para el transporte. PVP: 230 € Más información: salewa.com

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Lo último en tecnología para tus rutas: así son las mochilas de Salewa que mantienen la espalda del deportista seca: Mountain Trainer 25 y Alp Trainer 35+3

Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...