Quechua RT 5.2 360º

Estuvimos en Domency, en el corazón de los Alpes franceses, para visitar el centro de concepción y diseño de Quechua y para probar su nueva colección de trail runni
Javier Gonzalez -
Quechua RT 5.2 360º
Quechua RT 5.2 360º

Estuvimos en Domency, en el corazón de los Alpes franceses, para visitar el centro de concepción y diseño de Quechua y para probar su nueva colección de trail running.

Un escenario inspirador y un campo de pruebas perfecto para testar los diferentes productos outdoor de la marca. Entre las novedades, esta zapatilla RT 5.2 360º.

La RT 5.2 es una versión mejorada de la RT 5 que lleva, como todas las zapatillas de Quechua, el sistema exclusivo 360º, una cinta elástica que abraza al pie por debajo del empeine, proporcionando mejor sujeción del pie en los puntos clave sin alterar la comodidad y aportando mayor estabilidad al correr.

Quechua_360

En el talón lleva el X Stab Concept, una pieza de que mantiene el talón en su lugar al correr en terrenos irregulares. La espuma EVA inyectada de la suela delantera, optimiza impulso. En la suela el Sticky Rubber (caucho muy adherente) aporta un gran agarre, y para evitar el desgaste prematuro en el talón, la goma roja es de caucho de alta resistencia a la abrasión que la hace más duradera.

Quechua_RT5-2-360

Con dos tipos de cordones: los de ajuste rápido, y los tradicionales, y unos pasacordones optimizados para una lazada más rápida y duradera.

¿Quieres vernos en acción en Domancy probando la colección trail de Quechua?



Más información:
www.quechua.com/es-ES

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...