El mejor campo de pruebas de material

En el número 50 de Oxígeno os comentamos nuestras impresiones sobre el material de trekking que pudimos probar en el mejor campo de pruebas del mundo… ¿Queréis ve
Javier Gonzalez -
El mejor campo de pruebas de material
El mejor campo de pruebas de material

En el número 50 de Oxígeno os comentamos nuestras impresiones sobre el material de trekking que pudimos probar en el mejor campo de pruebas del mundo… ¿Queréis verlo?

16 días de trekking por el Himalaya dan mucho de sí a la hora de probar material de trekking: primeras, segundas y terceras capas, botas, bastones, gafas de sol, sacos de dormir, plumíferos, tiendas de campaña, hornillos…...



Y si en el número 50 de Oxígeno os contábamos nuestras impresiones sobre los bastones  Carbon Expedition Vario 4 de Komperdell, la camiseta térmica Lightweight ½ Zip LS de la marca Marmot, así como dos productos de la marca The North Face: las botas Havoc Mid GTX XCR, y el plumífero Shaffle Jacket.

Pues bien, aunque para conocer nuestras impresiones tendréis que haceros con el número 50 de la revista, sí que os podemos mostrar el “campo de pruebas” en el que tuvimos la suerte de poder probarlo: el Himalaya nepalí.



Y no os perdáis el vídeo del trekking del Manaslu ¡una pasada!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...