Agua y acción con Hi-Tec

En pleno verano os presentamos dos modelos de calzado de la marca Hi-Tec con los que disfrutar de las vertientes más acuáticas y veraniegas  del deporte outdoor: las sandalias Owaka y las anfibias Bahama Spor
Javier Gonzalez -
Agua y acción con Hi-Tec
Agua y acción con Hi-Tec

En pleno verano os presentamos dos modelos de calzado de la marca Hi-Tec con los que disfrutar de las vertientes más acuáticas y veraniegas  del deporte outdoor: las sandalias Owaka y las anfibias Bahama Sport.

El modelos de sandalias “Owaka” es todo un referente de ligereza, comodidad y resistencia; mientras la gama anfibia “Bahama Sport” son perfectas para ambientes calurosos y entornos acuáticos.

Recién llegados de una intensa semana de viaje en kayak por la parte portuguesa del río Duero, hemos tenido la oportunidad de probar en nuestros propios pies el modelo Owaka Walk Strap.



Las Owaka se caracterizan por su ligereza y comodidad a la vez que por su solidez y resistencia. Su suela está preparada para hacer kilómetros y tiene bastantes puntos de sujeción, lo que le da  al pie una sensación de firmeza y seguridad total. Es un modelo que resulta perfecto para salir a caminar al aire libre, hacer una escapada por la playa o caminar cómodamente a orillas del río o la laguna.

"En nuestro caso nos resultaron perfectas para todos los momentos antes y después de entrar al kayak: en las playas fluviales, en la zona de acampada, en los paseos por los pueblos, en los chapuzones al agua… una polivalencia que se agradece mucho cuando no se debe cargar con demasiado peso, y por lo tanto debemos tratar de “cumplir” con un modelo de calzado que nos sirva para todo. "

 

Disponible en 3 versiones; Okawa, Owaka Walk Strap, y Owaka Walk Thong. Diseñadas en nobuck sintético estas sandalia cuentan con forro neopreno, planta de EVA moldeada, piso de caucho de dos densidades. Las versiones Owaka y Owaka Walk Strap cuentan con cierre de velcro, y la última, dispone de piso MDT de caucho de dos densidades.



PVP: Consultar
Tallas: 39-47
Modelos/Colores:
-    Okawa - Smokey Brown/Tupe/Dijon y Dark Chocolate/Taupe/Burnt Orange
-    Owaka Walk Strap -  Dark Chocolate/Seaweed
-    Owaka Walk Thong - Smokey Brown/Burnt Orange
PVP: 45 €

Pero si necesitamos subir de gama, Hi-Tec ha presentado también su nueva gama de anfibias, innovador calzado que reúne las prestaciones las sandalias acuáticas combinadas con las tecnologías propias de la zapatilla de trail running.
Las Bahama Sport están diseñadas en nobuck sintético, y cuentan con forro neopreno, sistema de lazado termoplástico, plantilla recambiable Comfort-Tec y tira trasera para el cómodo calce y descalce.



Su suela de caucho de dos densidades está preparada para hacer kilómetros y tiene más puntos de sujeción que cualquier otro tipo de sandalia, dando al pie una sensación de firmeza y seguridad total.

PVP: Consultar
Tallas: 39-47
Color: Charcoal/Chartrense y Moss Brown/Core Gold/Black
PVP: 50 €

965 681 423
www.hi-tec.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...