Test: Power Trail Windstopper

Juanjo Alonso -
Test: Power Trail Windstopper
Test: Power Trail Windstopper

FOTOS: Mikael Helsing

Los productos Gore Bike Wear son el resultado de un constante proceso de desarrollo tecnológico, innovación de materiales y búsqueda de compromisos efectivos para alcanzar el mejor grado de equilibrio entre confort y protección. La alta calidad de las pendras Gore Bike Wear es apreciada por todo tipo de aficionados al ciclismo recreativo y también por profesionales que exigen los mejores resultados en todos los elementos del equipamiento. Hemos probado el conjunto de chaqueta y pantalón corto Gore Power Trail Windstopper y se han convertido en dos piezas inseparables del equipo en nuestras salidas ciclomontañeras y también para viajes cicloturistas.

Gore Bike Wear

Confort, seguridad y protección
La primera impresión que he tenido al ponerme el conjunto Gore Power Trail es una sensación confortable, me siento aislado de la intemperie con dos prendas muy funcionales y ligeras, ideales para salir en bicicleta. El tejido Windstopper y la capa aislante PrimaLoft Gold son garantía de protección y seguridad. Este otoño he salido en bicicleta por la mañana temprano, con temperaturas por debajo de cero grados, el suelo escarchado por la helada del amanecer y vestido con una térmica fina de primera capa y encima la chaqueta Gore Power Trail y ha sido suficiente, incluso, en la zona de la espalda que transpira peor por el macuto, he llegado a sudar en las cuestas duras. El pantalón Power Trail en estas condiciones también es efectivo hasta donde llega, no cubre las rodillas y en condiciones extremas conviene llevar una malla pirata o un culote de primera capa, es aislante de la lluvia, el barro y las salpicaduras pero en ocasiones de frío extremo o bajadas muy largas con las piernas mojadas interesa proteger las rodillas. El pantalón no lleva badana y en rutas largas necesita el complemento de un culote, aunque no es inconveniente porque en el mercado hay culotes finos, diseñados como prenda interior, y culotes normales para las cuatro estaciones. Un detalle muy práctico del pantalón son las cremalleras laterales, que permiten ponerse y quitarse la prenda en dos segundos sin descalzarse.

Gore Bike Wear MTB
Volvemos con la chaqueta Gore Power Trail. No tiene bolsillos en la espalda, en cambio lleva dos bolsillos laterales delanteros con cremallera y uno en el pecho, también con cierre, son detalles de estilo que otorgan a la prenda un uso polivalente para los momentos de descanso o durante los viajes. El patrón es ajustado, al gusto de los ciclistas, con piezas elásticas que favorecen el entallado y dejan libertad de movimientos. La prenda es aislante térmica contra el viento y el frío, pero no lleva capa impermeable, para eso está su hermana One Rescue Gore Tex, fabricada con la nueva tecnología Shakedry. Con la Gore Power Trail hay que llevar una tercera capa impermeable cuando la lluvia es intensa durante horas o las condiciones humedad son extremas.

En conclusión el conjunto de chaqueta y pantalón Gore Power Trail resulta ideal para las salidas invernales en bicicleta, y por supuesto para el resto del año, y también para viajes cicloturistas en cualquier condición, es garantía de protección y seguridad, tiene estilo de confección y resulta práctico y confortable en todo tipo de situaciones ciclistas, durante la actividad o en los momentos de descanso.

Gore Power Trail pant

Puntos destacados:

- Tejidos hidrófugos y transpirables.
- Prendas ligeras y cómodas con paneles aislantes elásticos para proporcionar máxima libertad de movimientos.
- Tienen estilo y diseño.
- Capa aislante Primaloft Gold.
- Cuello alto ajustado en la chaqueta.
- Cremalleras laterales en el pantalón para facilitar la operación de poner y quitar la prenda.

PVP chaqueta: 249 €
PVP pantalón: 139 €

Más información:
gorewear.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...