Rip Curl E-Bomb edición limitada: el neopreno diseñado por campeones del mundo de surf

El traje que rompe las barreras en elasticidad, rendimiento, calidez y comodidad

RipCurl EBomb E7 WorldChampions
RipCurl EBomb E7 WorldChampions

E-Bomb E7 edición limitada! Es la gran novedad mundial de este año de Rip Curl, la firma líder en tecnología aplicada a los trajes de surf: el nuevo E-Bomb E7 edición limitada. Diseñado y testado por el equipo de campeones del mundo del team Rip Curl: Mick Fanning, Tyler Wright y Gabriel Medina, el E7 promete romper las barreras de elasticidad, rendimiento, calidez y comodidad al combinar todos los avances tecnológicos del momento para convertir el rendimiento de este traje de neopreno en número uno del mundo.

RipCurl EBomb E7 GabrielMedina
RipCurl EBomb E7 GabrielMedina

El nuevo neopreno E7 tiene un 25% más de elasticidad y es un 10% más liviano que su predecesor, el E6, y se inserta en un panel superior sin costuras y de una sola pieza. Este nuevo panel corporal ofrece un estiramiento inigualable de muñeca a muñeca, lo que facilita la remada.
Debajo de los brazos, el traje incluye una costura reforzada (Torpedo Gusset) diseñada estratégicamente para mejorar el ajuste y favorecer la libertad de movimientos. También es extraordinariamente ligero y muy cómodo de poner y quitar gracias a su fabricación sin cremallera.
La zona del traje debajo del pecho incorpora neopreno súper elástico E6 con tecnología Thermo Lining en el interior para ofrecer máxima calidez y terminar de conformar el traje de surf más elástico, ligero, cálido y cómodo del mercado.
El Rip Curl E-Bomb E7 está disponible en color negro y en versión 4/3 y 3/2 mm.

PVP: desde 249,99 €
ripcurl.eu
 

Rip Curl 

 

 

 

Alquila tu tabla de surf con "Share your board"

Relacionado

Alquila tu tabla de surf con "Share your board"

Los mejores vídeos