La primera tienda de techo compacta que ahorra un valioso espacio para tu equipo outdoor preferido

Thule Tepui Foothill, un diseño innovador para que tus aventuras sean más cómodas

Small Thule Tepui Foothill LS Laholm Landscape 200922 26002
Small Thule Tepui Foothill LS Laholm Landscape 200922 26002

Esta Thule Tepui Foothill es la ultima creación de la marca sueca Thule, especialista en diseñar y fabricar productos para personas activas que buscan llevar todo lo que les importa encima de manera segura y sencilla, desde portaequipajes y portaequipos deportivos, como la bici, el kayak o la tabla de surf, pasando por tiendas de techo, hasta bolsas y mochilas para portátiles y cámaras. Esta Tepui Foothill es la primera tienda de techo compacta que ahorra un valioso espacio para tu equipo preferido, y que gracias a su innovador diseño se ha llevado un prestigioso premio “Gold Winner" en la ISPO 2021. 

Con solo la mitad de la anchura de los modelos tradicionales (61 cm de ancho) el diseño innovador de la Thule Tepui Foothill la hace lo suficientemente espaciosa como para que duerman cómodamente dos adultos, a la vez que se pliega de forma compacta preservando un valioso espacio en el techo para llevar tu equipo outdoor como un kayak, bicis, la tabla de surf u otra cargas. Además, el nuevo diseño de la base de la tienda reduce el peso de la carpa, a la vez que ofrece una mayor resistencia y estabilidad.

Small Thule Tepui Foothill Open OC FullCar Kayak PassangerSide Iso 901250
 

 

Otra de las cosas que hacen a esta Thule Tepui Foothill cambiar el juego en lo que a tiendas de techo se refiere es su gran comodidad: montar la tienda es rápido y sencillo. Una sola persona puede desplegar y desmontar la tienda con sus intuitivas varillas internas y para simplificar el proceso de instalación inicial, se han añadido raíles de montaje preinstalados. La tienda cuenta con una amplia entrada, ventanas panorámicas y claraboyas dobles para permitir un máximo flujo de aire, y también una vista increíble de las estrellas por la noche. El colchón de espuma de alta densidad incluido ofrece comodidad como la de tu propia casa. También puedes personalizar tu tienda con una amplia gama de accesorios, como la alfombra anti-condensación de Thule, que evitará que se acumule la humedad debajo del colchón, o el aislante Thule Tepui, para las noches más frías (ambos se venden por separado). Como todas las tiendas de techo Thule Tepui, el tejido del toldo es resistente a los rayos UV y el moho, para soportar todos los elementos de uso durante todo el año. Y durante el mal tiempo, el toldo para la lluvia se acopla fácilmente para proporcionar una experiencia de acampada seca, pero puede plegarse rápidamente cuando no se necesita. 

La carpa se puede montar en ambos lados del vehículo y desmontarla fácilmente para su almacenamiento fuera de temporada. Cuando la tienda se pliega, se sitúa a tan solo 24 cm por encima del portaequipajes, lo que permite conducir con facilidad por lugares de techo bajo como garajes o aparcamientos.

La Thule Tepui Foothill estará disponible en abril de 2021.

thule.com

Suscríbete GRATIS a nuestro Podcast en las principales plataformas: