Un par de mochilas para viajeros activos

Prácticas, resistentes y cómodas, 2 opciones de Fjällraven para tus viajes

Foto: Lars Schneider
Foto: Lars Schneider

Los aficionados a los deportes outdoor sabemos que hay que llevar una mochila técnica específica según la actividad que estés practicando: una mochila de alpinismo, una mochila de día o de travesía para varios días, una mochila de escalada u otra de bikepacking... Pues también hay mochilas técnicas para viajar y para viajesros activos, y llevar todo nuestro equipaje de una manera cómoda, protegido y al alcance de la mano. Aquí os presentamos un par de ideas/novedades de la marca sueca Fjällraven, resistentes y prácticas y cómodas para ir acompañado/a en todas tus aventuras tanto en la ciudad como en la montaña.

Ulvö Rolltop 30
Una nueva versión de este modelo ya clásico de Fjällraven, es una mochila práctica y ligera perfecta para las excursiones de un día, viajes e incluso para llevar por la ciudad. Resistente, protege el interior de la lluvia gracias a su tejido Bergshell® impermeable. Su interior cuenta con un compartimento principal de 30 litros de cierre enrollable que puede fijarse tanto en la parte superior como en los laterales para evitar que el agua llegue a tu equipo, e incorpora cinco prácticos bolsillos. Además, tiene un lazo exterior para sujetar una faro de bicicleta en la parte delantera.

P.V.P. 169,95 €

 

High Coast Totepack
Esta mochila es ideal para llevar como complemento en vacaciones de fin de semana, excursiones o para el día a día. Este diseño se ha confeccionado con un tejido principal 100% poliamida reciclada y su base con el impermeable tejido Bergshell®. Se puede llevar en el hombro, en la mano o en la espalda para estar cómodo en todo momento. Además, cuenta con dos bolsillos y un compartimento interior acolchado para el portátil.
P.V.P 79,95 €

 

Mochilas Fjällraven
A la izquierda el modelo Ulvö, y a la derecha la High Coast Totepack de Fjällraven

 

fjallraven.com