SeaLife DC2000, otro mundo

Una cámara para aventuras submarinas, económica y que ofrece una calidad profesional

SeaLife DC2000, otro mundo
SeaLife DC2000, otro mundo

La fotografía submarina es todo un mundo. Nunca mejor dicho, ya que no solo se desarrolla en un entorno ajeno a las condiciones humanas, es que la luz y sus características la convierten en una disciplina tan especial y vigorosa como complicada. Para facilitarnos la tarea, Sea Life lleva más de 25 años creando cámaras submarinas específicas, compactas y estancas, lentes y luces ideales tanto para los más avezados buzos como para los que se meten a hacer snorkel por primera vez. Son auténticas joyas tecnológicas que además ofrecen una calidad a la altura de esas cámaras reflex de alta gama... a las que hay que comprarles una carcasa que suele ser todavía más cara que la cámara. Si no estáis dispuestos a una inversión de categoría, echadle un vistazo a los productos Sea Life en sealife-cameras.com.

Para iniciaros en el mundillo, os recomendamos la Sea Life DC2000, con un sensor Sony de 20 megapíxeles y capaz de grabar en Full HD a 1080p. Cuenta con un auto-foco con un rango desde los 9 cm al infinito.

La cámara, sellada de forma permanente, no requiere limpieza o mantenimiento, y se le pueden incluir algunos de los set de iluminación LED Sea Dragon de hasta 3.000 lúmenes. La cámara esta disponible en modelos con micro SD de hasta 64 GB, y las imágenes pueden ser trasnferidas directamente a nuestros dispositivos móviles a través de la app de la marca o con un cable USB.

Joyas del buceo en la Comunidad Valenciana

Relacionado

Joyas del buceo en la Comunidad Valenciana

Relacionado

Malta, en el podio de los mejores destinos de buceo del mundo

El mejor aliado para viajes de buceo

Relacionado

Buceo y campers, lo mejor de dos mundos

El buceo más profundo del mundo

Relacionado

El buceo más profundo del mundo