Patagonia Torrentshell, tu aliada frente a la lluvia

En tiempo de meteo caprichosa, qué mejor que escoger un producto que se adapte a cualquier condición y sea capaz de protegerte de las inclemencias que llegan del cielo. La Patagonia Torrentshell es una elección idónea, tanto por su ligereza como por su alta resistencia a los elementos, sobre todo por su tecnología anti-l

Jorge Jimenez


En tiempo de meteo caprichosa, qué mejor que escoger un producto que se adapte a cualquier condición y sea capaz de protegerte de las inclemencias que llegan del cielo. La Patagonia Torrentshell es una elección idónea, tanto por su ligereza como por su alta resistencia a los elementos, sobre todo por su tecnología anti-lluvia.


En esta época del año tus salidas a la montaña tienen que adaptarse a la meteorología adversa, y el material que lleves encima es fundamental para protegerte de los elementos. La chaqueta Patagonia Torrentshell es una aliada perfecta frente a la lluvia, ya que ofrece una protección total gracias a su membrana impermeable y transpirable H2NO (exclusiva de Patagonia) con acabado DWR Deluge (repelente al agua): expulsa la humedad interior y te protege del exterior, perfecta para llevar cuando practicas actividades aeróbicas.

Las cremalleras también están tratadas con DWR repelente al agua, y tiene detalles como su cuello forrado con tejido polar, muy cálido suave -también con barrera impermeable y transpirable para mayor protección; su capucha enrollable y con visera laminada, las cremalleras en los costados para una ventilación extra, bolsillos laterales forrados, puños ajustables con velcro…

Es muy ligera (371 g la de hombre, y 362 la de mujer) y además, se puede recoger en el bolsillo frontal del pecho, para que ocupe mucho menos volumen, con un mosquetón para llevarla mejor. Su precio: 120 €. Ponte la Torrentshell, ¡y a caminar bajo la lluvia!

www.patagonia.com