Under Armour Micro G Split Coldgear

Under Armour lanza la primera zapatilla fabricada en tejido ColdGear, referencia de la marca en su lucha contra el frío, y que ha sido insertado en zonas estratégicas para mantener tus pies calientes, secos y ligeros
Javier Gonzalez -
Under Armour Micro G Split Coldgear

Under Armour lanza la primera zapatilla fabricada en tejido ColdGear, referencia de la marca en su lucha contra el frío, y que ha sido insertado en zonas estratégicas para mantener tus pies calientes, secos y ligeros.


El sistema de amortiguación Micro G proporciona una gran respuesta y te mantiene más cerca del suelo con lo que se mejora la estabilidad y el control de movimientos. Se trata de un material un 30% más fino, más compacto, más elástico y más resistente que las foams tradicionales, lo que te hará sentir más ligero, más ágil y más rápido.
Su construcción sin costuras ofrece un ajuste extraordinario como segunda piel. Y además, la plantilla Ortholite moldeada permite una pisada perfecta. En la suela encontramos inserciones de goma de carbono situadas en zonas estratégicas para conseguir un equilibrio perfecto entre ligereza, durabilidad y flexibilidad.

Peso: 256 gr.
TALLAS: 7-12
PVP: 120€

www.underarmour.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...