Under Armour Micro G Split Coldgear

Under Armour lanza la primera zapatilla fabricada en tejido ColdGear, referencia de la marca en su lucha contra el frío, y que ha sido insertado en zonas estratégicas para mantener tus pies calientes, secos y ligeros
Javier Gonzalez -
Under Armour Micro G Split Coldgear

Under Armour lanza la primera zapatilla fabricada en tejido ColdGear, referencia de la marca en su lucha contra el frío, y que ha sido insertado en zonas estratégicas para mantener tus pies calientes, secos y ligeros.


El sistema de amortiguación Micro G proporciona una gran respuesta y te mantiene más cerca del suelo con lo que se mejora la estabilidad y el control de movimientos. Se trata de un material un 30% más fino, más compacto, más elástico y más resistente que las foams tradicionales, lo que te hará sentir más ligero, más ágil y más rápido.
Su construcción sin costuras ofrece un ajuste extraordinario como segunda piel. Y además, la plantilla Ortholite moldeada permite una pisada perfecta. En la suela encontramos inserciones de goma de carbono situadas en zonas estratégicas para conseguir un equilibrio perfecto entre ligereza, durabilidad y flexibilidad.

Peso: 256 gr.
TALLAS: 7-12
PVP: 120€

www.underarmour.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...