Under Armour Micro G Split Coldgear

Under Armour lanza la primera zapatilla fabricada en tejido ColdGear, referencia de la marca en su lucha contra el frío, y que ha sido insertado en zonas estratégicas para mantener tus pies calientes, secos y ligeros
Javier Gonzalez -
Under Armour Micro G Split Coldgear

Under Armour lanza la primera zapatilla fabricada en tejido ColdGear, referencia de la marca en su lucha contra el frío, y que ha sido insertado en zonas estratégicas para mantener tus pies calientes, secos y ligeros.


El sistema de amortiguación Micro G proporciona una gran respuesta y te mantiene más cerca del suelo con lo que se mejora la estabilidad y el control de movimientos. Se trata de un material un 30% más fino, más compacto, más elástico y más resistente que las foams tradicionales, lo que te hará sentir más ligero, más ágil y más rápido.
Su construcción sin costuras ofrece un ajuste extraordinario como segunda piel. Y además, la plantilla Ortholite moldeada permite una pisada perfecta. En la suela encontramos inserciones de goma de carbono situadas en zonas estratégicas para conseguir un equilibrio perfecto entre ligereza, durabilidad y flexibilidad.

Peso: 256 gr.
TALLAS: 7-12
PVP: 120€

www.underarmour.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...