Un kayak de mano, ligero y ecológico

ORUKAYAKDesarrollado por la empresa Urban Kayak, este modelo Oru es un kayak desmontable, que se convierte en maletín y pesa apenas 11 kilos, siendo capaz de sustentar un piloto y una carga que no superen los 113 kg
Jorge Jimenez -
Un kayak de mano, ligero y ecológico

ORUKAYAKDesarrollado por la empresa Urban Kayak, este modelo Oru es un kayak desmontable, que se convierte en maletín y pesa apenas 11 kilos, siendo capaz de sustentar un piloto y una carga que no superen los 113 kg.

No es la primera (ni será la última) propuesta para hacernos el paleo más cercano, pero nos encanta darles cabida a estas estupendas opciones para hacer brazos en ríos y costas. Además de ser fácilmente transportable en su formato maletín, desplegándose en tan solo 5 minutos (haciendo uso de pequeñas piezas que lo ayudan a mantenerse firme, sellarse a la perfección y encajar una pieza con la otra), este kayak de 3,7 metros de envergadura es 100% reciclable y se fabrica utilizando una mínima fracción de la cantidad de petróleo habitual para un modelo estándar. Esté diseñado en polietileno, un plástico muy resistente y maleable que permite los pliegues necesarios para su trasporte.

Se espera que el kayak salga a la venta a un precio inferior a 400 €. Si estás interesado puedes inscribirte en la página Web de Oru, para recibir el anuncio de la fecha de lanzamiento del Oru al mercado.

[vsw id="IH7m20x_Mjk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]


orukayak.com


 

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...