Un kayak de mano, ligero y ecológico

ORUKAYAKDesarrollado por la empresa Urban Kayak, este modelo Oru es un kayak desmontable, que se convierte en maletín y pesa apenas 11 kilos, siendo capaz de sustentar un piloto y una carga que no superen los 113 kg
Jorge Jimenez -
Un kayak de mano, ligero y ecológico

ORUKAYAKDesarrollado por la empresa Urban Kayak, este modelo Oru es un kayak desmontable, que se convierte en maletín y pesa apenas 11 kilos, siendo capaz de sustentar un piloto y una carga que no superen los 113 kg.

No es la primera (ni será la última) propuesta para hacernos el paleo más cercano, pero nos encanta darles cabida a estas estupendas opciones para hacer brazos en ríos y costas. Además de ser fácilmente transportable en su formato maletín, desplegándose en tan solo 5 minutos (haciendo uso de pequeñas piezas que lo ayudan a mantenerse firme, sellarse a la perfección y encajar una pieza con la otra), este kayak de 3,7 metros de envergadura es 100% reciclable y se fabrica utilizando una mínima fracción de la cantidad de petróleo habitual para un modelo estándar. Esté diseñado en polietileno, un plástico muy resistente y maleable que permite los pliegues necesarios para su trasporte.

Se espera que el kayak salga a la venta a un precio inferior a 400 €. Si estás interesado puedes inscribirte en la página Web de Oru, para recibir el anuncio de la fecha de lanzamiento del Oru al mercado.

[vsw id="IH7m20x_Mjk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]


orukayak.com


 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...