The North Face y Polartec, unidos por el Fast Hiking

The North Face y Polartec han desarrollado para el verano una camiseta técnica específica para el Trekking rápido” mediante el tejido Polartec Power D
Javier Gonzalez -
The North Face y Polartec, unidos por el Fast Hiking

The North Face y Polartec han desarrollado para el verano una camiseta técnica específica para el Trekking rápido” mediante el tejido Polartec Power Dry.


Nikon ¼ Zip y la Maneuver Tank son las camisetas técnicas de fast hiking de hombre y mujer respectivamente de la nueva colección Pursuit de The North Face para este verano. La elección del tejido Polartec Power Dry se ha realizado para satisfacer a los practicantes, cada vez más numerosos, del trekking rápido que requieren una óptima transpirabilidad, secado rápido y protección anti-olor, además de ligereza y protección de los rayos ultravioleta (UPF 15).

polartec_tnf_mix

El trekking rápido o fast hiking se desarrolla a lo largo de una jornada en terrenos planos o escarpados mediante una actividad física intensa. The North Face y Polartec han desarrollado para el verano una camiseta técnica específica para esta actividad mediante el tejido Polartec Power Dry. Sus dos componentes diferenciados en el interior y exterior del tejido facilitan el transporte de la humedad de la piel al exterior del tejido, donde se seca rápidamente, siendo hasta el 30% más efectivo y manteniendo la piel seca y confortable.

Polartec_TNF_recurso

Otra de sus ventajas es la Polartec Odor Resistant Technology mediante fibras de plata entrelazadas en el tejido que evita la producción de bacterias y la aparición de los malos olores durante la vida útil de la camiseta. La cremallera ¼ Zip regula la entrada de aire y, a su vez, la temperatura corporal, aportando una agradable sensación de frescor en todo momento. Certificado Bluesign. Lavable a máquina.

Nihon ¼ Zip (hombre).
Tallas: S-XXL
Colores: gris, rojo y verde:
PVP: 56 €

M-SS-Nihon-14-zip

Maneuver Tank (Mujer).
Tallas: XS-XL
Colores: rojo y verde.
PVP: 45 €

Más información:
www.polartec.com
www.thenorthface.es

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...