The North Face Jacket Finder

¿Qué deporte practicas? ¿Qué tipo de protección buscas? The North Face Jacket Finder es una herramienta interactiva móvil web para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la chaqueta adecuada a sus necesi
Javier Gonzalez -
The North Face Jacket Finder

¿Qué deporte practicas? ¿Qué tipo de protección buscas? The North Face Jacket Finder es una herramienta interactiva móvil web para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la chaqueta adecuada a sus necesidades.


La marca The North Face quiere asegurarse de que todos los amantes de outdoor se beneficien de la chaqueta adecuada para moverse con seguridad y eficiencia. Con la herramienta de Buscador interactivo Jacket, The North Face puede aconsejar a los consumidores en la compra de material técnico para las actividades de outdoor.



The North Face Jacket Finder simplifica las opciones de búsqueda y las guías para buscar la chaqueta que mejor se adapte a las necesidades y especificaciones basadas en el género, los beneficios y las actividades.




The North Face Jacket Finder ya está disponible en todas las e-commerce de The North Face para ver en tu ordenador y en los dispositivos móviles.

http://es.thenorthface.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...