The North Face Jacket Finder

¿Qué deporte practicas? ¿Qué tipo de protección buscas? The North Face Jacket Finder es una herramienta interactiva móvil web para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la chaqueta adecuada a sus necesi
Javier Gonzalez -
The North Face Jacket Finder

¿Qué deporte practicas? ¿Qué tipo de protección buscas? The North Face Jacket Finder es una herramienta interactiva móvil web para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la chaqueta adecuada a sus necesidades.


La marca The North Face quiere asegurarse de que todos los amantes de outdoor se beneficien de la chaqueta adecuada para moverse con seguridad y eficiencia. Con la herramienta de Buscador interactivo Jacket, The North Face puede aconsejar a los consumidores en la compra de material técnico para las actividades de outdoor.



The North Face Jacket Finder simplifica las opciones de búsqueda y las guías para buscar la chaqueta que mejor se adapte a las necesidades y especificaciones basadas en el género, los beneficios y las actividades.




The North Face Jacket Finder ya está disponible en todas las e-commerce de The North Face para ver en tu ordenador y en los dispositivos móviles.

http://es.thenorthface.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...