The North Face Jacket Finder

¿Qué deporte practicas? ¿Qué tipo de protección buscas? The North Face Jacket Finder es una herramienta interactiva móvil web para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la chaqueta adecuada a sus necesi
Javier Gonzalez -
The North Face Jacket Finder

¿Qué deporte practicas? ¿Qué tipo de protección buscas? The North Face Jacket Finder es una herramienta interactiva móvil web para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la chaqueta adecuada a sus necesidades.


La marca The North Face quiere asegurarse de que todos los amantes de outdoor se beneficien de la chaqueta adecuada para moverse con seguridad y eficiencia. Con la herramienta de Buscador interactivo Jacket, The North Face puede aconsejar a los consumidores en la compra de material técnico para las actividades de outdoor.



The North Face Jacket Finder simplifica las opciones de búsqueda y las guías para buscar la chaqueta que mejor se adapte a las necesidades y especificaciones basadas en el género, los beneficios y las actividades.




The North Face Jacket Finder ya está disponible en todas las e-commerce de The North Face para ver en tu ordenador y en los dispositivos móviles.

http://es.thenorthface.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...