The North Face Fuse Brigandine, para amantes de la nieve

La casa americana lanza esta chaqueta de esquí de montaña, la más avanzada y técnicamente innovadora de la tempora
Jorge Jimenez -
The North Face Fuse Brigandine, para amantes de la nieve

La casa americana lanza esta chaqueta de esquí de montaña, la más avanzada y técnicamente innovadora de la temporada.

tnfbrigandine

La chaqueta Fuse Brigandine de The North Face es un modelo de abrigo para gozar de la nieve, confeccionado con tecnología HyVent Alpha, impermeable y transpirable. La confección sin costuras FuseForm garantiza la robustez y durabilidad de la prenda, sin que resulte aparatosa ni pese demasiado.

Esta revolucionaria prenda, con modelos específicos para hombre y mujer, es más ligera y resistente, reforzando las áreas críticas para los amantes del esquí de montaña más extremo. Se trata de un modelo que ya ha recibido premios y que presume de estética moderna y de líneas simples, tanto en el interior como en el exterior. Si vas a abrir huella en la nieve virgen, blíndate con esta chaqueta, pensada hasta el último detalle para protegerte.

Además de contar con un Recco System, sistema electrónico que permite localizar rápidamente a las víctimas de una avalancha, la chaqueta centra su visión tecnológica en el HyVent Alpha es un material laminado impermeable y muy transpirable, que aprovecha las cualidades de la laminación hidrofóbica con microporos, que se mantienen incluso bajo las condiciones más inclementes. Su membrana laminada, que cuenta con casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

PVP: 600€
thenorthface.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...