Test: reloj GPS TomTom Multi-Sport

Carreras por montaña, maratones de bici, biciorientación, orientación a pie, trekking… hemos puesto a prueba el reloj GPS Multi-Sport de TomTom en diferentes actividades deportivas y ha respondido favorablemen
Javier Gonzalez -
Test: reloj GPS TomTom Multi-Sport

Carreras por montaña, maratones de bici, biciorientación, orientación a pie, trekking… hemos puesto a prueba el reloj GPS Multi-Sport de TomTom en diferentes actividades deportivas y ha respondido favorablemente.


Por: Juanjo Alonso

Nos gusta el diseño plano y anatómico, apenas se nota en la muñeca, ajusta muy bien y no se suele enganchar en los matorrales cuando pasamos por zonas de maleza. En las rutas y carreras de bicicleta de montaña he preferido llevar el reloj en la muñeca para proteger el navegador en caso de caída y evitar el traqueteo, aunque viene con un soporte de manillar muy práctico, es cuestión de gusto. La pantalla de alta resolución y contraste permite ver los resultados de tiempo, distancia, ritmo, hora y el resto de datos seleccionados simplemente mirando de “reojo” el reloj, un elemento destacable. Y el botón único con cuatro puntos es muy intuitivo y fácil de usar hasta con guantes.

TEST_TomTom-1

El Multi-Sport es un buen entrenador personal con posibilidad de programar metas en función de los objetivos, con alarmas de vibración y sonido que avisan en los intervalos, las vueltas o el ritmo cardiaco seleccionado. En interiores usa sensores integrados de zancada para controlar el ritmo y la distancia en cinta de correr. Para el ordenador cuenta con una base de escritorio que permite una conexión cómoda y también ofrece la posibilidad de usar la app móvil TomTom MySports para obtener información o descargar las actividades sin necesidad de conectar el reloj. En general ponemos buen nota al Multi-Sport de TomTom.

TEST_TomTom-6

Destacable: ligereza, comodidad gracias al diseño extrafino, pantalla de alta resolución y manejo sencillo.

PVP: a partir de 199€
Más información:
www.tomtom.com/es_es

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...