Test: reloj GPS TomTom Multi-Sport

Carreras por montaña, maratones de bici, biciorientación, orientación a pie, trekking… hemos puesto a prueba el reloj GPS Multi-Sport de TomTom en diferentes actividades deportivas y ha respondido favorablemen
Javier Gonzalez -
Test: reloj GPS TomTom Multi-Sport

Carreras por montaña, maratones de bici, biciorientación, orientación a pie, trekking… hemos puesto a prueba el reloj GPS Multi-Sport de TomTom en diferentes actividades deportivas y ha respondido favorablemente.


Por: Juanjo Alonso

Nos gusta el diseño plano y anatómico, apenas se nota en la muñeca, ajusta muy bien y no se suele enganchar en los matorrales cuando pasamos por zonas de maleza. En las rutas y carreras de bicicleta de montaña he preferido llevar el reloj en la muñeca para proteger el navegador en caso de caída y evitar el traqueteo, aunque viene con un soporte de manillar muy práctico, es cuestión de gusto. La pantalla de alta resolución y contraste permite ver los resultados de tiempo, distancia, ritmo, hora y el resto de datos seleccionados simplemente mirando de “reojo” el reloj, un elemento destacable. Y el botón único con cuatro puntos es muy intuitivo y fácil de usar hasta con guantes.

TEST_TomTom-1

El Multi-Sport es un buen entrenador personal con posibilidad de programar metas en función de los objetivos, con alarmas de vibración y sonido que avisan en los intervalos, las vueltas o el ritmo cardiaco seleccionado. En interiores usa sensores integrados de zancada para controlar el ritmo y la distancia en cinta de correr. Para el ordenador cuenta con una base de escritorio que permite una conexión cómoda y también ofrece la posibilidad de usar la app móvil TomTom MySports para obtener información o descargar las actividades sin necesidad de conectar el reloj. En general ponemos buen nota al Multi-Sport de TomTom.

TEST_TomTom-6

Destacable: ligereza, comodidad gracias al diseño extrafino, pantalla de alta resolución y manejo sencillo.

PVP: a partir de 199€
Más información:
www.tomtom.com/es_es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...