Tecnología LIFA para el Trail Running

¿Buscas prendas técnicas de trail running? La nueva Helly Hansen Cool SS es una camiseta técnica para running y trail running en climas cálidos que combina las dos mejores tecnologías de la marca escandinava: la Lifa Stay Dry Technology y la HH C
Javier Gonzalez -
Tecnología LIFA para el Trail Running

¿Buscas prendas técnicas de trail running? La nueva Helly Hansen Cool SS es una camiseta técnica para running y trail running en climas cálidos que combina las dos mejores tecnologías de la marca escandinava: la Lifa Stay Dry Technology y la HH Cool.


Mientras la Lifa Stay Dry Technology es capaz de extraer el sudor rápidamente hacia el exterior mediante sus fibras exclusivas y mantener el cuerpo seco y confortable, la tecnología HH Cool funciona como un aire acondicionado personal aumentando la ventilación, la evaporación del sudor y la comodidad, aportando una agradable sensación de frescor.

De diseño escandinavo con líneas limpias y tonos suaves y contrastados, la camiseta HH Cool SS es una camiseta técnica para la práctica de ejercicios de alta intensidad en la montaña incluso en días calurosos ya que la fibra Lifa elimina con efectividad el exceso de humedad manteniendo el cuerpo seco y a temperatura confortable mientras la HH Cool regula el flujo de aire para aportar mayor o menor ventilación según se desee.


PVP: 29,95 €.

La HH Cool SSS puede conjuntarse con el HH Pace Short, 100% poliéster y ultra ligero con malla interior. También incorporan la tecnología LIFA® para una mayor evaporación de la humedad y mantener el cuerpo siempre seco.


PVP: 39,95 €.

Más información:
www.hellyhansen.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...