Tecnica TCROSS LOW SYN: espíritu senderista con tecnología de trail

Tecnica presenta su nuevo modelo TCross Low Syn, un zapato para senderismo y trekking
Redacción Oxígeno -
Tecnica TCROSS LOW SYN: espíritu senderista con tecnología de trail
Tecnica TCROSS LOW SYN: espíritu senderista con tecnología de trail

El nuevo zapato ultraligero y polivalente de Técnica, el modelo TCROSS LOW Syn, está diseñado para la práctica de senderismo y trekking ligero. Un auténtico “door to trail”, un revolucionario concepto que engloba cualquier actividad al aire libre y lifestyle outdoor. Ofrece la seguridad y el apoyo de una bota de senderismo, junto con el dinamismo de una zapatilla de trail.

Flexible, ligera y con un ajuste perfecto, la TCROSS LOW SYN se puede utilizar bajo cualquier condición meteorológica. Está fabricada con el tejido Synthetic Cord®, que aúna la ligereza con una resistencia a la abrasión y protección torsional excelentes. Además, el sistema de preformado de suela TRS (Técnica Rolling System), promueve un caminar más ergonómico y eficiente.

Tecnica

Por otro lado, su sistema de sujeción Wrap’n Free® System, envuelve el pie en la parte central, creando una sensación de libertad y confort. Así, su inserción semirrígida de StabHeel® en el talón mejora la estabilidad y el control, aumentando el agarre del talón.

La suela Vibram® cuenta con la tecnología Flex Dynamic Channels®, formada por 3 bandas de flexión en la parte delantera del pie, que hacen que la pisada sea ágil y fácil. La caña y la lengüeta, de TEX, permite que los pies respiren, manteniendo una temperatura agradable incluso en las condiciones más extremas.

Más información:
tecnica.it

 

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...