Suunto lanza dos nuevos modelos de Core Crush

 

La marca Suunto presenta dos nuevos miembros de la familia Suunto Core Crush: el Core Violet Crush y el Core Green Crush. Estos dos nuevos modelos complementan perfectamente al juvenil conjunto de colores de la gama
Javier Gonzalez -
Suunto lanza dos nuevos modelos de Core Crush

 

La marca Suunto presenta dos nuevos miembros de la familia Suunto Core Crush: el Core Violet Crush y el Core Green Crush. Estos dos nuevos modelos complementan perfectamente al juvenil conjunto de colores de la gama Core Crush.


 

El Suunto Core es el ordenador de muñeca esencial para aire libre elegido por aventureros, exploradores y cualquier persona impulsada por el deseo de descubrir sus propios límites al aire libre. Incorpora todas las funciones necesarias para explorar sus límites: altímetro, brújula e información meteorológica exacta. Además, es extremadamente resistente y fiable. Este ordenador de muñeca Suunto superventas es también sencillo y fácil de entender. Dinámico por diseño, alimentado por la adrenalina, repleto de espíritu aventurero.

El Suunto Core Violet Crush se presenta con una tonalidad intensa y moderna inspirada en el diseño de la indumentaria para aire libre, mientras que el Suunto Core Green Crush tiene un color fresco y luminoso inspirado en la naturaleza, la primavera y el verano.

SuuntoCoreCrush_GREEN

Los Suunto Core Crush se distinguen de inmediato por sus correas de goma de silicona tan impactantes como divertidas. Resultan muy cómodas en la muñeca además de extremadamente duraderas, gracias a los robustos pasadores de aluminio en negro con los que se sujetan.

SuuntoCoreCrush_VIOLET

La incorporación del Core Green Crush y el Core Violet Crush añade dos llamativos colores más a la gama Core Crush, que ya cuenta con modelos en rojo, azul y amarillo.

PVP: 319,99 €
91 114 3175
www.suunto.com/es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...