Suunto lanza dos nuevos modelos de Core Crush

 

La marca Suunto presenta dos nuevos miembros de la familia Suunto Core Crush: el Core Violet Crush y el Core Green Crush. Estos dos nuevos modelos complementan perfectamente al juvenil conjunto de colores de la gama
Javier Gonzalez -
Suunto lanza dos nuevos modelos de Core Crush

 

La marca Suunto presenta dos nuevos miembros de la familia Suunto Core Crush: el Core Violet Crush y el Core Green Crush. Estos dos nuevos modelos complementan perfectamente al juvenil conjunto de colores de la gama Core Crush.


 

El Suunto Core es el ordenador de muñeca esencial para aire libre elegido por aventureros, exploradores y cualquier persona impulsada por el deseo de descubrir sus propios límites al aire libre. Incorpora todas las funciones necesarias para explorar sus límites: altímetro, brújula e información meteorológica exacta. Además, es extremadamente resistente y fiable. Este ordenador de muñeca Suunto superventas es también sencillo y fácil de entender. Dinámico por diseño, alimentado por la adrenalina, repleto de espíritu aventurero.

El Suunto Core Violet Crush se presenta con una tonalidad intensa y moderna inspirada en el diseño de la indumentaria para aire libre, mientras que el Suunto Core Green Crush tiene un color fresco y luminoso inspirado en la naturaleza, la primavera y el verano.

SuuntoCoreCrush_GREEN

Los Suunto Core Crush se distinguen de inmediato por sus correas de goma de silicona tan impactantes como divertidas. Resultan muy cómodas en la muñeca además de extremadamente duraderas, gracias a los robustos pasadores de aluminio en negro con los que se sujetan.

SuuntoCoreCrush_VIOLET

La incorporación del Core Green Crush y el Core Violet Crush añade dos llamativos colores más a la gama Core Crush, que ya cuenta con modelos en rojo, azul y amarillo.

PVP: 319,99 €
91 114 3175
www.suunto.com/es

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...