Sólo para tus ojos… outdoor: gafas adidas eyewear

adidas2Oriol Fañé, sport marketing de adidas eyewear nos explica en este vídeo las cualidades que debe tener una buena gafa outdoor, y nos explica las características de los modelos adidas eyewear para outdoor: visibilidad, protección, resistencia y buen aj
Jorge Jimenez -
Sólo para tus ojos… outdoor: gafas adidas eyewear

adidas2Oriol Fañé, sport marketing de adidas eyewear nos explica en este vídeo las cualidades que debe tener una buena gafa outdoor, y nos explica las características de los modelos adidas eyewear para outdoor: visibilidad, protección, resistencia y buen ajuste.

A la hora de practicar deportes al aire libre (ya sea trekking, alpinismo, mountain bike, trail running, kayakl…) necesitamos proteger nuestros ojos, así como disfrutar de la mejor visión, en cualquier circunstancia de luz y de meteorología. Es fundamental contar con unas buenas gafas específicas para movemos en la naturaleza, no sirven unas gafas cualquiera, y adidas eyewear, especialistas en gafas deportivas, cuenta con varios modelos específicos para el outdoor.

Bild1Un ejemplo son las terrex Fast, el más utilizado por dos de los alpinistas más extremos como Gerlinde Kaltenbrunner y Alix von Melle en sus aventuras alpinas, cuenta con una amplia curvatura de las lentes que consigue un amplio campo de visión y una óptima protección en la zona del ojo, sistema de ventilación ClimaCool™, lentes con tratamiento anti-vaho y puente nasal de doble ajuste; tecnología estabilizadora de la luz LST™ de las lentes que garantiza la máxima protección contra los rayos UV. Y además incorpora parte de espuma desmontable, lentes de recambio y cinta elástica para la cabeza. A partir de 128€.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...