Skins ICE: maximiza el rendimiento, minimiza el calor

La casa australiana Skin presenta su línea ICE, una gama de prendas deportivas desarrollada para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas en situaciones de altas temperaturas
Jorge Jimenez -
Skins ICE: maximiza el rendimiento, minimiza el calor

La casa australiana Skin presenta su línea ICE, una gama de prendas deportivas desarrollada para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas en situaciones de altas temperaturas.

Desde que en el año 2000 Skins patentara la tecnología de la "BioAceleración", no ha dejado de investigar e innovar con el objetivo de crear las condiciones idóneas a la hora de realizar cualquier deporte. La tecnología de “Microencapsulación” (MET) está basada en microcápsulas incrustadas en el tejido. Al hacer deporte, el aumento de temperatura corporal y la fricción de la piel con el tejido hacen que las microcapsulas liberen una sustancia de mentol que estimula los receptores de temperatura de la piel. Estos, envían una señal al cerebro que hace que nos sintamos de forma inmediata más frescos. Cabe remarcar, que la tecnología MET consigue una sensación de frescor, en ningún caso se refrescan los músculos, algo altamente perjudicial mientras se hace ejercicio.

Todas las prendas Skins ICE vienen acompañadas del spray iceBOOST, un spray recargable con efecto refrescante y aroma a mentol que permite alargar el efecto de frescor de la prenda cuando se necesite.

Las publicaciones médicas más prestigiosas del mundo han dedicado extensos artículos a la tecnología "BioAceleración", la cual permite que el cuerpo (en contacto con las prendas de Skins) reduzca la generación de ácido láctico durante ejercicios prolongados, lo que se traduce en una mayor resistencia física y en una mejor recuperación (situando rápidamente el nivel de ácido láctico en niveles normales). De este modo, Skins se convierte en la única marca del mercado que garantiza una compresión dinámica y gradual para cada deporte, tras conseguir trasladar a sus prendas dónde se concentra la fuerza (bíceps, tríceps, cuádriceps, etc.) en cada especialidad deportiva.

Skins es también la única marca que ha podido corroborar que produce un beneficio terapéutico en la prevención de lesiones (además de estimular el flujo de sangre sanguíneo, reduce la vibración muscular) y en la recuperación posterior.

Más información: http://www.skins.net

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...