Salomon BBR Sunlite y BBR 10.0, pareja romántica

Para los que no hayan perdido el espíritu romántico de San Valentín, Salomon presenta a la pareja con más feeling y glamour del circo blanco: el BBR Sunlite para mujer y el BBR 10.0, el más potente para ho
Jorge Jimenez -
Salomon BBR Sunlite y BBR 10.0,  pareja romántica

Para los que no hayan perdido el espíritu romántico de San Valentín, Salomon presenta a la pareja con más feeling y glamour del circo blanco: el BBR Sunlite para mujer y el BBR 10.0, el más potente para hombre.

El  viernes 14 de febrero centenares de personas celebrarán San Valentín, el patrón de los enamorados, en recuerdo a ese sacerdote que ejercía en Roma y que se atrevió a desafiar a Claudio II celebrando en secreto matrimonios entre jóvenes enamorados en contra de la voluntad del emperador. Sea por su valiente actitud, sea por dar rienda suelta al romanticismo, lo cierto es que Cupido anda estos días estresado. Y entre sus parejas con más feeling destaca una de Salomon: el BBR Sunlite y BBR 10.0, tan iguales, tan diferentes.

BBR_SUNLITE_BBR SUNLITE, el mejor aliado para ellas
BBR específicamente diseñados para la mujer: ligero, más divertido y nuevas experiencias. La construcción del BBR Sunlite es ligera, con una espátula en forma de tabla y una cola permisiva, ofrece nuevas sensaciones sobre los esquís e, incluso, más diversión a las mujeres dentro de la estación.

PVP: 529,95 euros (con fijación Z10 Ti W B80)

Más información: http://www.salomon.com/sp/product/bbr-sunlite.html

BBR 10_BBR 10.0, el BBR más potente para ellos
El mayor esquí BBR, para esquiadores fuertes que quieren más diversión en más condiciones. BBR 10.0 usa la versatilidad del V-shape y el refuerzo de metal backbone para ofrecer a los esquiadores expertos un sólo esquí para enfrentarse a todo lo que se encuentren tanto dentro como fuera de la estación.

PVPR: 629,95 euros

Más información: http://www.salomon.com/sp/product/bbr-10-0.html

 

 

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...