Rudy Project Warp: al monte con estilo italiano

Mezcla de estilo activo y urbano, este nuevo modelo de Rudy Project aporta todo lo necesario para el deporte de alta exigencia... y con el elegante diseño que caracteriza a la compañia transalpin
Jorge Jimenez -
Rudy Project Warp: al monte con estilo italiano
Rudy Project Warp: al monte con estilo italiano

Mezcla de estilo activo y urbano, este nuevo modelo de Rudy Project aporta todo lo necesario para el deporte de alta exigencia... y con el elegante diseño que caracteriza a la compañia transalpina.



rudyproject

SPORTMED, distribuidor oficial de RUDY PROJECT, acaba de presentar el nuevo modelo de la muy reputada marca de cascos y gafas para la próxima campaña primavera-verano. El inédito y ligero modelo WARP destaca por su apariencia refinada, su elegante diseño y su excelente confort, siempre acompañado por la tecnología óptica de alta calidad.

Cuenta, claro, con la tecnología de la casa Safety Project con la que se eliminan todos los bordes afilados de las gafas, minimizando la posibilidad de lesiones en caso de caída o accidente. Además montan unas RP-D Centered Optics, que permite aprovechar el mayor rango de curvatura de la lente, aportando calidad óptica y claridad visual y minimizando la fatiga ocular.

El moderno y fresco WARP estará disponible en varios colores: Green Wood, Camouflage Grey, Ice Graphite, Ice Gold, Black Gloss, Ice Blue, entre otros atractivos diseños.

Más información: rudyproject.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...