Rudy Project Warp: al monte con estilo italiano

Mezcla de estilo activo y urbano, este nuevo modelo de Rudy Project aporta todo lo necesario para el deporte de alta exigencia... y con el elegante diseño que caracteriza a la compañia transalpin
Jorge Jimenez -
Rudy Project Warp: al monte con estilo italiano
Rudy Project Warp: al monte con estilo italiano

Mezcla de estilo activo y urbano, este nuevo modelo de Rudy Project aporta todo lo necesario para el deporte de alta exigencia... y con el elegante diseño que caracteriza a la compañia transalpina.



rudyproject

SPORTMED, distribuidor oficial de RUDY PROJECT, acaba de presentar el nuevo modelo de la muy reputada marca de cascos y gafas para la próxima campaña primavera-verano. El inédito y ligero modelo WARP destaca por su apariencia refinada, su elegante diseño y su excelente confort, siempre acompañado por la tecnología óptica de alta calidad.

Cuenta, claro, con la tecnología de la casa Safety Project con la que se eliminan todos los bordes afilados de las gafas, minimizando la posibilidad de lesiones en caso de caída o accidente. Además montan unas RP-D Centered Optics, que permite aprovechar el mayor rango de curvatura de la lente, aportando calidad óptica y claridad visual y minimizando la fatiga ocular.

El moderno y fresco WARP estará disponible en varios colores: Green Wood, Camouflage Grey, Ice Graphite, Ice Gold, Black Gloss, Ice Blue, entre otros atractivos diseños.

Más información: rudyproject.es

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...