Rock Springs, cómplice de todas tus aventuras

Sol, calor y… ¡aventura! Nada como disfrutar del aire puro en compañía de los tuyos. ¿Estás buscando una tienda de campaña para tus planes estivales? Te presentamos la Rock Springs de la marca Co
Javier Gonzalez -
Rock Springs, cómplice de todas tus aventuras

Sol, calor y… ¡aventura! Nada como disfrutar del aire puro en compañía de los tuyos. ¿Estás buscando una tienda de campaña para tus planes estivales? Te presentamos la Rock Springs de la marca Coleman.


De acampada, de relax en la playa o incluso disfrutando de un festival. No importa cuáles sean tus planes. La nueva tienda de campaña Rock Springs será la compañera perfecta vayas donde vayas.

Con un montaje rápido y sencillo, la nueva tienda de Coleman ofrece una estructura rígida compuesta por varillas de fibra de vidrio que hacen de esta tienda una opción ideal incluso ante condiciones meteorológicas adversas.



En ella encontrarás una amplia superficie para dormir (3,8 m2) y también para almacenar todo tu equipo (1,84 m2). Una tienda que además ofrece la comodidad y flexibilidad que supone contar con dos puertas, así como con un porche con entrada elevada que evita la irrupción de insectos y agua y cuya limpieza resulta de lo más sencilla. Y con un peso de tan sólo 5,3 kg.

PVP recomendado: 111,31euros
www.coleman.es

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...