Rock Springs, cómplice de todas tus aventuras

Sol, calor y… ¡aventura! Nada como disfrutar del aire puro en compañía de los tuyos. ¿Estás buscando una tienda de campaña para tus planes estivales? Te presentamos la Rock Springs de la marca Co
Javier Gonzalez -
Rock Springs, cómplice de todas tus aventuras

Sol, calor y… ¡aventura! Nada como disfrutar del aire puro en compañía de los tuyos. ¿Estás buscando una tienda de campaña para tus planes estivales? Te presentamos la Rock Springs de la marca Coleman.


De acampada, de relax en la playa o incluso disfrutando de un festival. No importa cuáles sean tus planes. La nueva tienda de campaña Rock Springs será la compañera perfecta vayas donde vayas.

Con un montaje rápido y sencillo, la nueva tienda de Coleman ofrece una estructura rígida compuesta por varillas de fibra de vidrio que hacen de esta tienda una opción ideal incluso ante condiciones meteorológicas adversas.



En ella encontrarás una amplia superficie para dormir (3,8 m2) y también para almacenar todo tu equipo (1,84 m2). Una tienda que además ofrece la comodidad y flexibilidad que supone contar con dos puertas, así como con un porche con entrada elevada que evita la irrupción de insectos y agua y cuya limpieza resulta de lo más sencilla. Y con un peso de tan sólo 5,3 kg.

PVP recomendado: 111,31euros
www.coleman.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...