Rinde bajo presión

RS4171_I20300-XM1_Precuperation-Pants-Long-sl_MEN_RS-lprEl pantalón Recovery de X-Bionic está concebido para fomentar tu rendimiento en cualquier actividad. Tecnología al servicio del atleta para mejorar nuestras marcas y favorecer tanto la recuperación como la prevención de posibles lesi
Jorge Jimenez -
Rinde bajo presión

RS4171_I20300-XM1_Precuperation-Pants-Long-sl_MEN_RS-lprEl pantalón Recovery de X-Bionic está concebido para fomentar tu rendimiento en cualquier actividad. Tecnología al servicio del atleta para mejorar nuestras marcas y favorecer tanto la recuperación como la prevención de posibles lesiones.

X-Bionic es una de las casas líderes en la tecnología de la comprensión y sus efectos sobre la fascia. Como si de una red de comunicación entre tus células se tratase, la fascia recorre todo tu cuerpo formando parte de procesos hemodinámicos y biomecánicos. Además es la responsable de la curación de los tejidos, por ejemplo en los calambres musculares y fomenta la respuesta inmune de los tejidos a las infecciones. Como en un suave masaje, el sistema X-Bionic Partial Kompression estimula la fascia aplicando presión con sus crestas de tejido, protegiendo el organismo y acelerando su recuperación y regeneración.

Para comprobar sus efectos bien podemos probar este pantalón Recovery que además se ha diseñado con sistemas como el Two Step Front 3D-BionicSphere, un tipo de costura que proporciona el soporte muscular idóneo gestionado eficazmente la temperatura, o el Innerlap AirConditioning-Zone, malla sin aislamiento para permitir la máxima ventilación y empezar a refrigerar en cuanto comienzas a sudar. Todo un alarde de tecnologías para que tu cuerpo, sometido a estrés por la competición y los entrenamientos, se recupere cómodamente.

PVP: 139 €
x-bionic.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...