Rinde bajo presión

RS4171_I20300-XM1_Precuperation-Pants-Long-sl_MEN_RS-lprEl pantalón Recovery de X-Bionic está concebido para fomentar tu rendimiento en cualquier actividad. Tecnología al servicio del atleta para mejorar nuestras marcas y favorecer tanto la recuperación como la prevención de posibles lesi
Jorge Jimenez -
Rinde bajo presión

RS4171_I20300-XM1_Precuperation-Pants-Long-sl_MEN_RS-lprEl pantalón Recovery de X-Bionic está concebido para fomentar tu rendimiento en cualquier actividad. Tecnología al servicio del atleta para mejorar nuestras marcas y favorecer tanto la recuperación como la prevención de posibles lesiones.

X-Bionic es una de las casas líderes en la tecnología de la comprensión y sus efectos sobre la fascia. Como si de una red de comunicación entre tus células se tratase, la fascia recorre todo tu cuerpo formando parte de procesos hemodinámicos y biomecánicos. Además es la responsable de la curación de los tejidos, por ejemplo en los calambres musculares y fomenta la respuesta inmune de los tejidos a las infecciones. Como en un suave masaje, el sistema X-Bionic Partial Kompression estimula la fascia aplicando presión con sus crestas de tejido, protegiendo el organismo y acelerando su recuperación y regeneración.

Para comprobar sus efectos bien podemos probar este pantalón Recovery que además se ha diseñado con sistemas como el Two Step Front 3D-BionicSphere, un tipo de costura que proporciona el soporte muscular idóneo gestionado eficazmente la temperatura, o el Innerlap AirConditioning-Zone, malla sin aislamiento para permitir la máxima ventilación y empezar a refrigerar en cuanto comienzas a sudar. Todo un alarde de tecnologías para que tu cuerpo, sometido a estrés por la competición y los entrenamientos, se recupere cómodamente.

PVP: 139 €
x-bionic.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...