Rendimiento visual y deportivo

Trail Running, mountain bike o escalada, los deportes al aire libre son diferentes entre sí, y también es distinta la intensidad de luz solar que nos rodea al practicarlos
Javier Gonzalez -
Rendimiento visual y deportivo

Trail Running, mountain bike o escalada, los deportes al aire libre son diferentes entre sí, y también es distinta la intensidad de luz solar que nos rodea al practicarlos.


Para estas situaciones, las gafas Nike MAX Transitions ofrecen una línea revolucionaria de lentes de sol adaptables que son capaces de reaccionar ante los cambios de luz para para mejorar el rendimiento visual y deportivo. Gracias a esta combinación, los deportistas disponemos ahora de otro complemento más que nos ayuda a rendir al máximo.

Nike Max Transitions Outdoor
Nike-Max-Transitions-Outdoor
El tinte color verde ha sido diseñado para iluminar las sombras, incrementar el contraste y mejorar el espectro visual en ambientes naturales como cuando se practica senderismo o ciclismo.
PVPr: desde 199€.

Nike MAX Transitions Speed
Nike-Max-Transitions-Speed
Tinte de color rojo creado para eliminar el deslumbramiento producido por el asfalto. Permite calmar la luz roja que absorbe el ojo, lo que ayuda durante la práctica de deportes de resistencia como carreras de larga distancia.
PVPr: desde 199€.

[vsw id="68415969" source="vimeo" width="600" height="486" autoplay="no"]

La avanzada tecnología fotocromática de las lentes Transitions Optical junto a los pigmentos patentados de Nike Vision forman la combinación perfecta para aquellas personas que deseen ver mejor mientras practican deporte al aire libre. Así se despreocupan de los cambios de luz y se concentran en obtener lo mejor de uno mismo.

Más información:
http://es.nikevision.com/transitions

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...