¿Puede una bota térmica resistir hasta -20ºC?

davaiLos alpinistas están de enhorabuena con la nueva bota térmica de alpinismo creada por Millet. Davaï, como así se denomina, es el calzado 4 estaciones de alto rendimiento, que cuenta con la más alta tecnología aislante, y suela Vibram ligera y prec
Jorge Jimenez -
¿Puede una bota térmica resistir hasta -20ºC?
¿Puede una bota térmica resistir hasta -20ºC?

Los alpinistas están de enhorabuena con la nueva bota térmica de alpinismo creada por Millet. Davaï, como así se denomina, es el calzado 4 estaciones de alto rendimiento, que cuenta con la más alta tecnología aislante, y suela Vibram ligera y precisa.

Millet Davaï es una bota sintética con guetre integrado, estructura anatómica y soporte rígido cramponable. Está concebida para soportar temperaturas extremas de hasta -20°C. Dispone de una horma precisa Alpine Fit, corte de Cordura & Superfabric, cordonera rápida y forro térmico de Primaloft que garantiza un total confort al usuario.

El guetre integrado es elástico y está realizado con membrana PTFE impermeable y transpirable. Cuenta con un cierre basado en una cremallera estanca bajo la tapilla. La Palmilla Dual Density ofrece el máximo soporte y amortiguación; mientras que la suela de Vibram para alpinismo es ligera y eficiente en terrenos de aventura. Toda una joya para las correrías de altura.

Características técnicas
Cramponable
Alpine Fit
Corte de Cordura & Superfabric
Primaloft
Suela Vibram
Peso: 800 g (1/2 pareja)
PVP: 539,90 €
www.millet.fr

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...