Proterra Kids: trekking con los más pequeños

SVXMHPZO_BIGMerrell® te lo pone fácil para que toda la familia disfrute de una salida a la montaña. Llegan las Proterra para los pequeños de la casa y con todos los beneficios de la Proterra de adulto, por fin en versión
Jorge Jimenez -
Proterra Kids: trekking con los más pequeños

SVXMHPZO_BIGMerrell® te lo pone fácil para que toda la familia disfrute de una salida a la montaña. Llegan las Proterra para los pequeños de la casa y con todos los beneficios de la Proterra de adulto, por fin en versión mini.

Su upper en cuero sintético la hace perfecta para aguantar trotes y trotes, además, está diseñada con MSelect DRY, un acabado impermeable que repele el agua y permite transpirar al pie de forma natural. Cuenta con una plantilla de EVA integrada y toda la zapatilla está tratada con MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que evita los malos olores en la zapatilla.

UJQOANLV_BIGEn cuanto a la mediasuela se refiere, estas pequeñas Proterra cuentan con cero drop y 5mm de cush, además de tener el arco plantar moldeado en nylon. Como protección extra, este modelo cuenta con Merrell Air Cushion, un sistema de amortiguación que soporta hasta 4 veces el peso del cuerpo.

Para finalizar, estas zapatillas han sido confeccionadas con una suela Merrell® fabricada con la tecnología MSelect GRIP, capaz de adherirse a cualquier superficie, en cualquier momento y condición.

En definitiva, el calzado de trekking perfecto para que los pequeños de casa se inicien en el mundo del minimalista en familia.

Más información en merrell.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...