Prism Jacket de Montane, especialmente diseñada para el outdoor

Con tan solo415 gramos de peso y confeccionada con tejido Pertex Microlight rip-stop y Primaloft Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor p
Jorge Jimenez -
Prism Jacket de Montane, especialmente diseñada para el outdoor

Con tan solo415 gramos de peso y confeccionada con tejido Pertex Microlight rip-stop y Primaloft Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso.

Especialmente diseñada para la práctica de deportes al aire libre, y en cualquier época del año. Capucha completa, enrollable, adaptable al uso del casco de escalada y fácilmente operativa con una sola mano, y protección para la barbilla.

Con doble aislamiento en las zonas más sensibles, especialmente cálido en los bolsillos, cintura y laterales. Ajustable también por la cintura mediante una goma elástica, y puños elásticos auto-ajustables. La chaqueta cuenta, además, con un modelo específico para mujer, más ligero y adaptado a la anatomía femenina.

Pertex Microlight, buscando el equilibrio
El tejido de Pertex Microlight Rip-Stop de 15 deniers, transpiración de 25.0000g/m2 MVTR y una columna de 20.000mm de resistencia al agua, proporciona el equilibrio perfecto entre la impermeabilidad y la transpirabilidad, la resistencia al viento y la repelencia al agua, todo ello con una flexibilidad y una construcción ultra ligera.

www.montane.co.uk

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...