Prism Jacket de Montane, especialmente diseñada para el outdoor

Con tan solo415 gramos de peso y confeccionada con tejido Pertex Microlight rip-stop y Primaloft Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor p
Jorge Jimenez -
Prism Jacket de Montane, especialmente diseñada para el outdoor

Con tan solo415 gramos de peso y confeccionada con tejido Pertex Microlight rip-stop y Primaloft Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso.

Especialmente diseñada para la práctica de deportes al aire libre, y en cualquier época del año. Capucha completa, enrollable, adaptable al uso del casco de escalada y fácilmente operativa con una sola mano, y protección para la barbilla.

Con doble aislamiento en las zonas más sensibles, especialmente cálido en los bolsillos, cintura y laterales. Ajustable también por la cintura mediante una goma elástica, y puños elásticos auto-ajustables. La chaqueta cuenta, además, con un modelo específico para mujer, más ligero y adaptado a la anatomía femenina.

Pertex Microlight, buscando el equilibrio
El tejido de Pertex Microlight Rip-Stop de 15 deniers, transpiración de 25.0000g/m2 MVTR y una columna de 20.000mm de resistencia al agua, proporciona el equilibrio perfecto entre la impermeabilidad y la transpirabilidad, la resistencia al viento y la repelencia al agua, todo ello con una flexibilidad y una construcción ultra ligera.

www.montane.co.uk

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...