Preparados, listos, ¡Action Cam de Sony!

Sony ha presentado su nueva y espectacular Action Cam HDR-AS15, pensada para acompañarte y grabar todas tus aventuras, por muy extremas que estas sean.
Javier Gonzalez -
Preparados, listos, ¡Action Cam de Sony!

Sony ha presentado su nueva y espectacular Action Cam HDR-AS15, pensada para acompañarte y grabar todas tus aventuras, por muy extremas que estas sean.


Compacta y superligera (pesa solo 92 g con batería incluida, y 177 g con la carcasa) para que puedas llevarla encima sin casi notarla, la Action Cam nos ha sorprendido con sus nuevas funciones que aportan una gran calidad a las grabaciones.



Empezando por el estabilizador de imagen gracias a la tecnología SteadyShot que garantiza imágenes claras y estables aunque pases por zonas de baches o al correr con ella; lleva un objetivo gran angular Carl Zeiss® Tessar® de 170° para que no te pierdas nada de lo que ocurra a tu alrededor; un sensor CMOS Exmor R que te permitirá grabar vídeos nítidos con bajos niveles de ruido con prácticamente cualquier luz, desde el amanecer hasta al anochecer. Tiene nada menos que 5 modos de grabación: Full HD, HD, SD o en dos modos SlowMotion para que posteriormente puedas analizar más fácilmente tu técnica, por ejemplo, de un “truco” de snowboard. La Action Cam HDR-AS15 incorpora una robusta carcasa a prueba de polvo, suciedad y de agua para grabar en condiciones de lluvia, nieve o a profundidades de hasta 60 m.



Viene con varios accesorios para que puedas acoplarla al casco, al manillar de la bici, a la tabla de surf o skate… Y para rematar, puedes compartir al momento tus vídeos en el Facebook de Oxígeno, o entre tu gente gracias a su Wi-Fi incorporado. Solo hay que instalar la app gratuita PlayMemories Mobile (Android o iOS) en tu smartphone o tableta. Esta app  también te permite controlar a distancia la HDR-AS15 desde tu dispositivo móvil.

PVPR: 320 €
www.sony.es

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...