Preparados, listos, ¡Action Cam de Sony!

Sony ha presentado su nueva y espectacular Action Cam HDR-AS15, pensada para acompañarte y grabar todas tus aventuras, por muy extremas que estas sean.
Javier Gonzalez -
Preparados, listos, ¡Action Cam de Sony!

Sony ha presentado su nueva y espectacular Action Cam HDR-AS15, pensada para acompañarte y grabar todas tus aventuras, por muy extremas que estas sean.


Compacta y superligera (pesa solo 92 g con batería incluida, y 177 g con la carcasa) para que puedas llevarla encima sin casi notarla, la Action Cam nos ha sorprendido con sus nuevas funciones que aportan una gran calidad a las grabaciones.



Empezando por el estabilizador de imagen gracias a la tecnología SteadyShot que garantiza imágenes claras y estables aunque pases por zonas de baches o al correr con ella; lleva un objetivo gran angular Carl Zeiss® Tessar® de 170° para que no te pierdas nada de lo que ocurra a tu alrededor; un sensor CMOS Exmor R que te permitirá grabar vídeos nítidos con bajos niveles de ruido con prácticamente cualquier luz, desde el amanecer hasta al anochecer. Tiene nada menos que 5 modos de grabación: Full HD, HD, SD o en dos modos SlowMotion para que posteriormente puedas analizar más fácilmente tu técnica, por ejemplo, de un “truco” de snowboard. La Action Cam HDR-AS15 incorpora una robusta carcasa a prueba de polvo, suciedad y de agua para grabar en condiciones de lluvia, nieve o a profundidades de hasta 60 m.



Viene con varios accesorios para que puedas acoplarla al casco, al manillar de la bici, a la tabla de surf o skate… Y para rematar, puedes compartir al momento tus vídeos en el Facebook de Oxígeno, o entre tu gente gracias a su Wi-Fi incorporado. Solo hay que instalar la app gratuita PlayMemories Mobile (Android o iOS) en tu smartphone o tableta. Esta app  también te permite controlar a distancia la HDR-AS15 desde tu dispositivo móvil.

PVPR: 320 €
www.sony.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...