Polartec presenta el innovador tejido Power Wool

Las marcas españolas Ternua y Trangoworld desarrollan camisetas técnicas con el revolucionario tejido de Polartec
Javier Gonzalez -
Polartec presenta el innovador tejido Power Wool
Polartec presenta el innovador tejido Power Wool

Las marcas españolas Ternua y Trangoworld desarrollan camisetas técnicas con el revolucionario tejido de Polartec.

Dry, Dry and Warm y Dry and Warm by Nature. En estas tres categorías se divide la nueva línea de baselayers o camisetas/mallas técnicas que ultiman Polartec y Ternua para el próximo invierno 2015-16. Las tres categorías están fabricadas íntegramente con Polartec Power Dry, Power Grid y el nuevo Power Wool, tres formas diferentes de protegerse del frío para los deportes de invierno.

Los aficionados a los deportes de invierno son cada vez más conscientes de la importancia de una camiseta técnica o baselayer. Como la primera capa Uigur, una prenda capaz de extraer el exceso de sudor, mantener la piel seca y, con ello, mantener el cuerpo a temperatura confortable gracias al tejido Power Wool.

Ternua_ADVAT_Orange

La clave del tejido Power Wool se encuentra en la construcción bi-componente del tejido Polartec que es diferente en la cara interna de la externa. En la interna y en contacto con la piel, el tejido extrae el sudor y lo transporta a la cara externa donde la humedad se difumina y se seca rápidamente por la acción del aire. Incorpora el tratamiento Polygiène antibacteriano que evita la aparición de malos olores.

Trangoworld también confía en los tejidos Polartec y crea TRX2 Wool, una prenda que aporta todo aquello que los deportes activos de invierno necesitan: calor y mucha transpirabilidad.

Trangoworld_Pullover_TRX2-WOOL_1
De cuello redondo y con cremallera hasta el pecho, la TRX2 Wool, fabricada con Polartec Power Wool, un tejido de construcción híbrida que combina fibra sintética con lana 100 % merino. El innovador material contiene fibras huecas que aportan una extrema ligereza a la prenda, y a su vez, una máxima comodidad, durabilidad y una alta capacidad térmica. Una respuesta perfecta que se adapta a las diferentes necesidades requeridas tanto en frío como en calor, perfecta para una gran variedad de actividades alpinas, des de la escalda al esquí.

Más información:
www.polartec.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...