Polartec Alpha: Bienvenido al futuro

Una de las grandes novedades de Polartec para 2013 es su nuevo tejido acolchado térmico Alpha: caliente y resistente al viento.
Javier Gonzalez -
Polartec Alpha: Bienvenido al futuro

Una de las grandes novedades de Polartec para 2013 es su nuevo tejido acolchado térmico Alpha: caliente y resistente al viento.


Uno de los principales fuertes de la tecnología Polartec Alpha es la combinación de su capacidad térmica con la transpirabilidad (a diferencia de otros tejidos térmicos) y su excepcional velocidad de secado.

Polartec Alpha proporciona un calor activo que permite el intercambio de aire para una mayor transpiración y comodidad en las situaciones más dinámicas. El tejido Alpha se fabrica en dos densidades (88 y 100 gramos por metro cuadrado, y el resultado es una capa altamente estable que permite el uso de tejidos más transpirables en las capas tanto exteriores como interiores.

[vsw id="FsXsUv9OZOA" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Las primeras marcas en adoptarlo e incorporarlo en sus prendas són 66º North, Eddie Bauer, Eider, Mammut, Marmot, Montane, Mountain Equipment, Rab, Ternua, Terry Cycle, The North Face, Trangoworld, Vaude y Westcomb. Hay previsión de nuevas incorporaciones para la Primavera/Verano 2014.

Polartec Alpha

El nuevo tejido ha recibido diferentes galardones, entre ellos uno de los Ispo Award de este año, concedido al Isothern Hoody de Marmot, una chaqueta aislante ideal para el montañismo o el esquí de montaña, fabricada también con el tejido aislante sintético acolchado, Polartec Alpha, que actúa como aislante perfecto contra el frío para deportes activos con la transpirabilidad necesaria que exige un movimiento continuo.

[vsw id="vGXn9yatMOc" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Más información:
www.polartec.com/l/es

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...