Petzl Tikka+, uno para todos

petzltikkaSistema frontal con tecnología "constant lighting", varios modos de iluminación manuales y automáticos, de uso sencillo, confortable... todo concebido para un frontal multidisciplinar de peso ínf
Jorge Jimenez -
Petzl Tikka+, uno para todos

petzltikkaSistema frontal con tecnología "constant lighting", varios modos de iluminación manuales y automáticos, de uso sencillo, confortable... todo concebido para un frontal multidisciplinar de peso ínfimo.

Una recomendación de la casa Petzl para espíritus polivalentes que busquen una compañera para cualquier actividad outdoor: iluminación de proximidad, iluminación adaptada a los desplazamientos (100 lúmenes, 45 metros), modo Boost (125 lúmenes, 45 m) para un acceso puntual a la potencia máxima y modo intermitente para señalizar nuestra presencia. Cuenta con la tecnología de iluminación Constant Lighting, un sistema por lo que los rendimientos de la iluminación no disminuyen a medida que se descargan las pilas. Su uso es realmente sencillo gracias al botón-pulsador ergonómico, fácil de accionar incluso con guantes.  Su cinta mixta entre textil y elástica ofrecen un confort y sujeción óptimos incluso en actividades dinámicas.

Estas características hacen del Petzl Tikka+ una elección obvia para multideportistas a los que además les preocupe la ligereza: 85 gramos para un alarde de detalles, con innovadores avances de iluminación y mantenimiento de la energía y un manejo de los más intuitivo.

Más información: petzl.es

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...