Petzl Tikka+, uno para todos

petzltikkaSistema frontal con tecnología "constant lighting", varios modos de iluminación manuales y automáticos, de uso sencillo, confortable... todo concebido para un frontal multidisciplinar de peso ínf
Jorge Jimenez -
Petzl Tikka+, uno para todos

petzltikkaSistema frontal con tecnología "constant lighting", varios modos de iluminación manuales y automáticos, de uso sencillo, confortable... todo concebido para un frontal multidisciplinar de peso ínfimo.

Una recomendación de la casa Petzl para espíritus polivalentes que busquen una compañera para cualquier actividad outdoor: iluminación de proximidad, iluminación adaptada a los desplazamientos (100 lúmenes, 45 metros), modo Boost (125 lúmenes, 45 m) para un acceso puntual a la potencia máxima y modo intermitente para señalizar nuestra presencia. Cuenta con la tecnología de iluminación Constant Lighting, un sistema por lo que los rendimientos de la iluminación no disminuyen a medida que se descargan las pilas. Su uso es realmente sencillo gracias al botón-pulsador ergonómico, fácil de accionar incluso con guantes.  Su cinta mixta entre textil y elástica ofrecen un confort y sujeción óptimos incluso en actividades dinámicas.

Estas características hacen del Petzl Tikka+ una elección obvia para multideportistas a los que además les preocupe la ligereza: 85 gramos para un alarde de detalles, con innovadores avances de iluminación y mantenimiento de la energía y un manejo de los más intuitivo.

Más información: petzl.es

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...