Petzl Tikka+, uno para todos

petzltikkaSistema frontal con tecnología "constant lighting", varios modos de iluminación manuales y automáticos, de uso sencillo, confortable... todo concebido para un frontal multidisciplinar de peso ínf
Jorge Jimenez -
Petzl Tikka+, uno para todos

petzltikkaSistema frontal con tecnología "constant lighting", varios modos de iluminación manuales y automáticos, de uso sencillo, confortable... todo concebido para un frontal multidisciplinar de peso ínfimo.

Una recomendación de la casa Petzl para espíritus polivalentes que busquen una compañera para cualquier actividad outdoor: iluminación de proximidad, iluminación adaptada a los desplazamientos (100 lúmenes, 45 metros), modo Boost (125 lúmenes, 45 m) para un acceso puntual a la potencia máxima y modo intermitente para señalizar nuestra presencia. Cuenta con la tecnología de iluminación Constant Lighting, un sistema por lo que los rendimientos de la iluminación no disminuyen a medida que se descargan las pilas. Su uso es realmente sencillo gracias al botón-pulsador ergonómico, fácil de accionar incluso con guantes.  Su cinta mixta entre textil y elástica ofrecen un confort y sujeción óptimos incluso en actividades dinámicas.

Estas características hacen del Petzl Tikka+ una elección obvia para multideportistas a los que además les preocupe la ligereza: 85 gramos para un alarde de detalles, con innovadores avances de iluminación y mantenimiento de la energía y un manejo de los más intuitivo.

Más información: petzl.es

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...