Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”

¿Gustas de compartir tus escapadas con tu perro? La marca Ruff Wear se destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor
Javier Gonzalez -
Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”

¿Gustas de compartir tus escapadas con tu perro? La marca Ruff Wear se destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor.


Desde arneses a botas con suela Vibram, pasando por chalecos salvavidas, alforjas, correas, collares, camas de viaje enrollables y equipamiento de seguridad, incluso juguetes y un largo etcétera de artículos que nos harán disfrutar de los deportes Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”.



Podéis ver su catálogo de productos en:
www.ruffwear.com

Ruff Wear se enorgullece de ser un miembro activo de la Conservation Alliance, institución norteamericana que trabaja para garantizar que las futuras generaciones de perros y personas puedan disfrutar libremente de la naturaleza y los espacios abiertos.
Sus donativos apoyan a las organizaciones que trabajan en la protección de la fauna salvaje, los bosques, ríos, montañas o desiertos. Desde 1989 la Conservation Alliance ha contribuido con más de 9 millones de dólares en proyectos de toda índole.

www.conservationalliance.com

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...