Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”

¿Gustas de compartir tus escapadas con tu perro? La marca Ruff Wear se destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor
Javier Gonzalez -
Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”

¿Gustas de compartir tus escapadas con tu perro? La marca Ruff Wear se destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor.


Desde arneses a botas con suela Vibram, pasando por chalecos salvavidas, alforjas, correas, collares, camas de viaje enrollables y equipamiento de seguridad, incluso juguetes y un largo etcétera de artículos que nos harán disfrutar de los deportes Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”.



Podéis ver su catálogo de productos en:
www.ruffwear.com

Ruff Wear se enorgullece de ser un miembro activo de la Conservation Alliance, institución norteamericana que trabaja para garantizar que las futuras generaciones de perros y personas puedan disfrutar libremente de la naturaleza y los espacios abiertos.
Sus donativos apoyan a las organizaciones que trabajan en la protección de la fauna salvaje, los bosques, ríos, montañas o desiertos. Desde 1989 la Conservation Alliance ha contribuido con más de 9 millones de dólares en proyectos de toda índole.

www.conservationalliance.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...