Nuevo neopreno Technobutter

El Technobutter, es el nuevo, exclusivo y más avanzado neopreno de surf de la marca O´Neill, diseñado con el mismo  espíritu de innovación con el que se realizaban los neoprenos de an
Javier Gonzalez -
Nuevo neopreno Technobutter

El Technobutter, es el nuevo, exclusivo y más avanzado neopreno de surf de la marca O´Neill, diseñado con el mismo  espíritu de innovación con el que se realizaban los neoprenos de antaño.

Este modelo incorpora las siguientes innovaciones: cierre ZEN Zip, doble soldadura de costuras de fluido, triple XDS_Air Neoprene y tecnología de soldadura SuperSeam, un nuevo materialque  cuenta con una fórmula más ligera del 17% con absorción de menos del 30% de agua, proporcionando el pináculo en la tecnología de neopreno liviana.

El Technobutter ha sido introducido en el mercado en dos modelos: El 5212F con una cremallera frontal  zip F.U.Z.E.y con un grosor  4.5/3mm, y el modelo 5212Z con la cremallera  Z.E.N. Zip patentada por O´Neill y un grosor de 3.5/3mm.

[vsw id="lDeP5ul8VUk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Ambos modelos han sido presentados como ediciones limitadas del 60 aniversario del nacimiento del neopreno (1952-2012) para conmemorar los 60 años de la marca.

Más información:
www.oneill.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...