Nuevo neopreno Technobutter

El Technobutter, es el nuevo, exclusivo y más avanzado neopreno de surf de la marca O´Neill, diseñado con el mismo  espíritu de innovación con el que se realizaban los neoprenos de an
Javier Gonzalez -
Nuevo neopreno Technobutter

El Technobutter, es el nuevo, exclusivo y más avanzado neopreno de surf de la marca O´Neill, diseñado con el mismo  espíritu de innovación con el que se realizaban los neoprenos de antaño.

Este modelo incorpora las siguientes innovaciones: cierre ZEN Zip, doble soldadura de costuras de fluido, triple XDS_Air Neoprene y tecnología de soldadura SuperSeam, un nuevo materialque  cuenta con una fórmula más ligera del 17% con absorción de menos del 30% de agua, proporcionando el pináculo en la tecnología de neopreno liviana.

El Technobutter ha sido introducido en el mercado en dos modelos: El 5212F con una cremallera frontal  zip F.U.Z.E.y con un grosor  4.5/3mm, y el modelo 5212Z con la cremallera  Z.E.N. Zip patentada por O´Neill y un grosor de 3.5/3mm.

[vsw id="lDeP5ul8VUk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Ambos modelos han sido presentados como ediciones limitadas del 60 aniversario del nacimiento del neopreno (1952-2012) para conmemorar los 60 años de la marca.

Más información:
www.oneill.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...