Nuevo neopreno Technobutter

El Technobutter, es el nuevo, exclusivo y más avanzado neopreno de surf de la marca O´Neill, diseñado con el mismo  espíritu de innovación con el que se realizaban los neoprenos de an
Javier Gonzalez -
Nuevo neopreno Technobutter

El Technobutter, es el nuevo, exclusivo y más avanzado neopreno de surf de la marca O´Neill, diseñado con el mismo  espíritu de innovación con el que se realizaban los neoprenos de antaño.

Este modelo incorpora las siguientes innovaciones: cierre ZEN Zip, doble soldadura de costuras de fluido, triple XDS_Air Neoprene y tecnología de soldadura SuperSeam, un nuevo materialque  cuenta con una fórmula más ligera del 17% con absorción de menos del 30% de agua, proporcionando el pináculo en la tecnología de neopreno liviana.

El Technobutter ha sido introducido en el mercado en dos modelos: El 5212F con una cremallera frontal  zip F.U.Z.E.y con un grosor  4.5/3mm, y el modelo 5212Z con la cremallera  Z.E.N. Zip patentada por O´Neill y un grosor de 3.5/3mm.

[vsw id="lDeP5ul8VUk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Ambos modelos han sido presentados como ediciones limitadas del 60 aniversario del nacimiento del neopreno (1952-2012) para conmemorar los 60 años de la marca.

Más información:
www.oneill.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...