Nieve a todo color con el Contest Pro

Cébé. Contest Pro Visor IILa marca francesa Cébé amplía su gama de cascos Contest, que triunfaron en la pasada temporada invernal, con la colección bicolor Contest Pro. Protección ultra ligera y muy
Jorge Jimenez -
Nieve a todo color con el Contest Pro
Nieve a todo color con el Contest Pro

Cébé. Contest Pro Visor II

La marca francesa Cébé amplía su gama de cascos Contest, que triunfaron en la pasada temporada invernal, con la colección bicolor Contest Pro. Protección ultra ligera y muy "pintona".

El color está de moda sobre la nieve. Rompe la serenidad de la montaña con un toque de alegría. Cébé lo sabe y presenta una nueva gama de la colección de cascos Contest: la Contest Pro. La marca francesa ha diseñado dos nuevos modelos de casco bicolor que dan alegría entre la nieve sin perder la última tecnología de Cébé.

Homologados por su seguridad, los Contest Pro ofrecen la mejor protección en un casco ultra ligero –apenas pesa 350 gramos– y confortable gracias y a la tecnología In-Mold. Con un sistema de ventilación integrado, una malla 3D mejora la transpirabilidad de los cascos. El concepto Fine Tuning permite una adaptación precisa del casco al usuario en la nieve: mientras realice la actividad, se lo puede ajustar a la perfección en la cabeza para obtener una gran estabilidad. En cambio, cuando se tome un descanso podrá optar por regularlo y disfrutar de una posición más relajada. Los Contest Pro tienen una visera integrada en el casco y, además, llevan orejeras extraíbles.

Cébé. Contest Pro

Los dos nuevos cascos Contest Pro también están disponible en la talla XL (62-64cm).
PVP: 84,99€
cebe.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...