Naturaleza salvaje y compartida

bushnellBushnell reune a los fans de su producto estrella en una nueva red social, creando la Trophy Cam Community para reunir a nivel internacional a los amantes de los videos de animales en plena naturaleza.
Jorge Jimenez -
Naturaleza salvaje y compartida

bushnellBushnell reune a los fans de su producto estrella en una nueva red social, creando la Trophy Cam Community para reunir a nivel internacional a los amantes de los videos de animales en plena naturaleza.

Bushnell, marca líder en productos ópticos de outdoor, lanza nuevos modelos de la Trophy Cam, una cámara compacta de foto y vídeo que facilita la captura de imágenes y sonidos de animales en movimiento tanto de día como de noche, y une a su comunidad a nivel internacional en su nueva red social www.trophycam.eu de visionado de vídeos. Los usuarios de su producto estrella, la Trophy Cam, cuelgan sus mejores vídeos e interactúan con los comentarios de los internautas. Leones, zorros, osos o panteras en su hábito natural son algunos de los protagonistas los vídeos que de la web y que nos permiten conocerlos como nunca antes.

A pesar de su pequeño tamaño, la Trophy Cam de Bushnell es un concentrado de tecnología que, mediante unos sensores de movimiento 3 veces superior a la de cualquier cámara construida en el momento, te permitirá tomar las mejores imágenes o vídeos de cualquier animal que pase por su campo de acción.

2013bushnell_119477Los nuevos modelos del 2013 incorporan las mejores características de años precedentes: vídeo HD con grabación de audio, escaneo de campo de 2x y visión nocturna (Hyper Night Vision), más infinidad de mejoras. Destaca el Modo de Captura Híbrido, diseñado para capturar vídeo e imágenes a la vez, con una claridad y detalle que te dejarán boquiabierto.

Su velocidad de disparo es inferior a un segundo y su autonomía puede llegar hasta a un año. Dispone de modo de visión nocturna y sensor de movimiento para captar cualquier tipo de animal que se desee fotografiar: aves, mamíferos, reptiles, insectos, etc.

Esta fiable y duradera cámara de trampeo graba vídeo e imágenes que no podrías obtener nunca en persona en una sorprendente alta definición y con un alcance increíble de 18 metros. Las imágenes aparecen con la fecha, hora, ciclo lunar y temperatura registrados a la hora de su captura. Compatible con tarjeta SD de hasta 32GB de capacidad. Trophy Cam hará las delicias de todos aquellos aficionados a la fotografía de animales, puesto que su tamaño, sus características técnicas y su gran autonomía les permitirán realizar instantáneas de gran calidad tanto de día como de noche de cualquier especie en movimiento, consiguiendo unos resultados hasta ahora imposibles.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...