Mountain Hardwear Summit Rocket


Premiada con uno de los Outdoor Industry Award de 2011, esta mochila ha sido utilizada por Ueli Steck en su última expedición de para-alpinismo en los Alpes suizos. Ligereza total y versatilidad para actividades ex
Jorge Jimenez -
Mountain Hardwear Summit Rocket


Premiada con uno de los Outdoor Industry Award de 2011, esta mochila ha sido utilizada por Ueli Steck en su última expedición de para-alpinismo en los Alpes suizos. Ligereza total y versatilidad para actividades exigentes.

Fabricada con materiales ultraligeros, la Summit Rocket 40 está ideada para adaptarse a las condiciones extremas de alpinistas dispuestas a sobrepasar límites, lo que no quiere decir que no sea ideal para actividades menos ambiciosas, ya que por su diseño minimalista, versátil y efectivo. Con elementos desmontables como el cinturón ligero o el pad acolchado de la espalda de 48x20 centímetros.

Entre sus características enfocadas al comfort destaca el diseño de la seta, de acceso fácil, que minimiza el peso y el posible desorden de la carga, y las hombreras de doble densidad.

Incluye un sistema de compresión que asegura el equipo de escalada y la sobrecarga, también separable si buscamos la máxima ligereza en nuestras escapadas. No pueden faltar, para actividades en altura o en invierno, las daisys y portapiolets.

Existe también un modelo de 30 litros.
Materiales: 100D HT Ripstop Dobby Nylon / AccentHardWear™ X-Ply Ripstop
Peso: 750 g (40 l) - 800 g (45 l)
www.mountainhardwear.com 

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...