Mountain Hardwear Summit Rocket


Premiada con uno de los Outdoor Industry Award de 2011, esta mochila ha sido utilizada por Ueli Steck en su última expedición de para-alpinismo en los Alpes suizos. Ligereza total y versatilidad para actividades ex
Jorge Jimenez -
Mountain Hardwear Summit Rocket


Premiada con uno de los Outdoor Industry Award de 2011, esta mochila ha sido utilizada por Ueli Steck en su última expedición de para-alpinismo en los Alpes suizos. Ligereza total y versatilidad para actividades exigentes.

Fabricada con materiales ultraligeros, la Summit Rocket 40 está ideada para adaptarse a las condiciones extremas de alpinistas dispuestas a sobrepasar límites, lo que no quiere decir que no sea ideal para actividades menos ambiciosas, ya que por su diseño minimalista, versátil y efectivo. Con elementos desmontables como el cinturón ligero o el pad acolchado de la espalda de 48x20 centímetros.

Entre sus características enfocadas al comfort destaca el diseño de la seta, de acceso fácil, que minimiza el peso y el posible desorden de la carga, y las hombreras de doble densidad.

Incluye un sistema de compresión que asegura el equipo de escalada y la sobrecarga, también separable si buscamos la máxima ligereza en nuestras escapadas. No pueden faltar, para actividades en altura o en invierno, las daisys y portapiolets.

Existe también un modelo de 30 litros.
Materiales: 100D HT Ripstop Dobby Nylon / AccentHardWear™ X-Ply Ripstop
Peso: 750 g (40 l) - 800 g (45 l)
www.mountainhardwear.com 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...