Icarus y Phoenix: Montane lanza dos chaquetas dignas de los dioses

Dos chaquetas técnicas de pluma sintética para hombre y mujer.
Redacción Oxígeno -
Icarus y Phoenix: Montane lanza dos chaquetas dignas de los dioses
Icarus y Phoenix: Montane lanza dos chaquetas dignas de los dioses

Entre las novedades más destacadas que la casa Montane presenta para esta temporada Otoño-Invierno se encuentran las chaquetas técnicas de pluma sintética Icarus y Phoenix para hombre y mujer respectivamente. Están confeccionadas con tecnología PrimaLoft ThermoPlume y tejido Pertex Quantum ECO. Es decir, rendimiento excepcional en condiciones de meteo caprichosa.

La tecnología PrimaLoft ThermoPlume aporta ligereza y una elevada capacidad de confort y calidez a las prendas. La pluma sintética de PrimaLoft se presenta con propiedades de aislamiento térmico elevadas incluso cuando la prenda está mojada. Es súper suave y muy compresible debido a las pequeñas micro fibras, que también son las más ligeras disponibles en el mercado.

El tejido Pertex Quantum ECO de 50 Denier es ligero, resistente al desgaste, impermeable y de secado rápido, además de ser un excepcional protector anti-viento. Su especial tacto garantiza confort al contacto con la piel.

En ambos casos, tanto el modelo de mujer como de hombre las chaquetas tienen estas mismas características técnicas. Brazos articulados para facilitar los movimientos durante la actividad, capucha térmica y elástica diseñada para ser utilizada por encima del casco, dos bolsillos de mano con cremalleras YKK, bolsillo interior, cremallera frontal reversible, cintura compresiva para evitar la pérdida de calor. Muy óptimas para la práctica de la escalada alpina, el esquí de travesía y el senderismo.

Y además, acabados Bluesign
Bluesign es la solución para una producción textil sostenible. Elimina sustancias nocivas desde el principio del proceso de fabricación y establece y controla los estándares para una producción respetuosa y segura con el medio ambiente. Esto no sólo garantiza que el producto textil final cumple con los requisitos de seguridad del consumidor muy estrictos en todo el mundo sino que también proporciona confianza al consumidor para adquirir un producto sostenible.

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.