Mochila Salewa Taos 28 Pro

¿Buscas una buena mochila de freeride? La mochila Taos 28 Pro para freeriders de Salewa fue premiada premiada en los ISPO Awards 2012.
Javier Gonzalez -
Mochila Salewa Taos 28 Pro

¿Buscas una buena mochila de freeride? La mochila Taos 28 Pro para freeriders de Salewa fue premiada premiada en los ISPO Awards 2012.


Salewa recibió el galardón de los ISPO Awards 2012, en la categoría Acción, por su mochila Taos 28 Pro diseñada para Freeriders.

Salewa ha desarrollado la tecnología Ride Fit para hacer frente a las necesidades y los desafíos del esquí libre y del esquí de travesía. La mochila de freeride Taos 28 de Salewa se adapta al cuerpo como una segunda piel ofreciendo un óptimo confort y rendimiento en los descensos.


De diseño minimalista y moderno, cuenta con gran capacidad. El sistema Triple-Fix ofrece a los esquiadores la opción de poner los accesorios de ski, de manera frontal, en paralelo o en diagonal. Incluye características especiales como un compartimento para gafas o un sistema de bebida. El compartimento de seguridad se encuentra colocado hacia fuera, dando un acceso rápido a la pala y a la sonda en caso emergencia. Los modelos PRO también disponen de un protector de espalda de 5 capas.

[vsw id="d61DPsNBEBk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

www.salewa.es

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...