Mochila Salewa Taos 28 Pro

¿Buscas una buena mochila de freeride? La mochila Taos 28 Pro para freeriders de Salewa fue premiada premiada en los ISPO Awards 2012.
Javier Gonzalez -
Mochila Salewa Taos 28 Pro

¿Buscas una buena mochila de freeride? La mochila Taos 28 Pro para freeriders de Salewa fue premiada premiada en los ISPO Awards 2012.


Salewa recibió el galardón de los ISPO Awards 2012, en la categoría Acción, por su mochila Taos 28 Pro diseñada para Freeriders.

Salewa ha desarrollado la tecnología Ride Fit para hacer frente a las necesidades y los desafíos del esquí libre y del esquí de travesía. La mochila de freeride Taos 28 de Salewa se adapta al cuerpo como una segunda piel ofreciendo un óptimo confort y rendimiento en los descensos.


De diseño minimalista y moderno, cuenta con gran capacidad. El sistema Triple-Fix ofrece a los esquiadores la opción de poner los accesorios de ski, de manera frontal, en paralelo o en diagonal. Incluye características especiales como un compartimento para gafas o un sistema de bebida. El compartimento de seguridad se encuentra colocado hacia fuera, dando un acceso rápido a la pala y a la sonda en caso emergencia. Los modelos PRO también disponen de un protector de espalda de 5 capas.

[vsw id="d61DPsNBEBk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

www.salewa.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...