Merrell, un refugio para tus pies

Si lo que buscas es calidad y comodidad en la montaña, Merrell tiene el calzado idóneo: el modelo Refuge Pro GORE-TEX y su variante Refuge Pro Ventilator GORE-TEX
Jorge Jimenez -
Merrell, un refugio para tus pies

Si lo que buscas es calidad y comodidad en la montaña, Merrell tiene el calzado idóneo: el modelo Refuge Pro GORE-TEX y su variante Refuge Pro Ventilator GORE-TEX. Se trata de una bota de montaña de caña baja, con suela Vibram y construcción Strobel, que la dota de más flexibilidad y confort a la hora de poner y quitar. Además los ojales moldeados, garantizan un lazado fuerte y duradero. Está fabricada con nobuck y ante, e incorpora la membrana GORE-TEX® Performance Comfort Footwear, que protege el pie y lo mantiene seco.

Tiene también la lengüeta acolchada, para que no entre ningún elemento exterior. La puntera está reforzada para protegerla del desgaste y hacerla más resistente a la abrasión. El interior de la zapatilla cuenta con un forro tratado con la solución anti microbios Aegis (que combate el olor) y la plantilla anatómica Ortholite.

En la bota Refuge Pro, la media suela es de doble densidad para absorber al máximo los impactos, añadir estabilidad y frenar la pronación. En el caso de la Refuge Pro Ventilator, en la media suela se mezclan la tecnología Merrell Split con EVA de doble densidad debajo del talón para absorber los choques y frenar la pronación.

Ambos modelos son ideales para la montaña, si bien la bota Refuge Pro Ventilator aporta un extra de transpiración.

PVP:
Refuge Ventilator Pro - 149,90 €
Refuge Pro GTX - 159, 90 €

www.merrell.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...