Maskoon, nace la marca de Decathlon para barranquismo

Una línea de productos que apuestan por la seguridad y el confort para los deportistas.
Redacción Oxígeno -
Maskoon, nace la marca de Decathlon para barranquismo
Maskoon, nace la marca de Decathlon para barranquismo

La casa Decathlon ha concebido toda una nueva línea de prendas y equipo para la práctica de barranquismo que, como comunican, nace con un claro objetivo,  hacer el deporte accesible a todos con una oferta simple, segura e innovadora, teniendo presente siempre la conservación de nuestro lugar de práctica preferido , las montañas. “Nuestro deseo como barranquistas es sentirnos en plena seguridad y confort realizando nuestro deporte, poder practicar canyoning únicamente disfrutando de la montaña y del agua, y que todos puedan realizar barranquismo a su manera, a partir de la formación y la experiencia y, así, descubrir los lugares más extraordinarios del mundo gracias a este maravilloso deporte”, explica Rubén Grande, director de la nueva marca.

Mochilas impermeables, cascos, cuerdas... y neoprenos como este Long John de 5 mm que os presentamos a continuación, forman parte de la flamante línea, que puede consultarse en decathlon.es.

El Long John esta concebido para la práctica del descenso de cañones; se trata neopreno flexible de 5/4 mm en el busto y con un pantalón muy resistente al desgarro, ideal para la práctica regular. Es muy resistente a la abrasión, sobre todo en zonas como rodillas y nalgas, que presentan refuerzos, aunque esto no le hace perder su capacidad de ofrecer libertad de movimiennntos gracias a su corte unisex ajustado. Su precio es de 84,99€.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...